lunes, 20 de marzo de 2017

Intentó restablecer la relación con su pareja y terminó desfigurada. La mujer, de Haedo, fue brutalmente golpeada por quien ahora está preso

La mujer, vecina de la zona, terminó  tremendamente desfigurada tras la violenta golpiza. Finalmente, el culminó preso, y ella se animó a contar su calvario por Facebook, anunciar que no parará hasta hacer justicia, e incluso,  hasta solicitó ayuda

Terminó con el cráneo fracturado, el tabique roto y hematomas en todo el cuerpo producto de una feroz golpiza propinada por su pareja. Paola Mascambruni, de ella se trata, de 38 años, es una vecina de Haedo, que se animó, y salió a pedir ayuda en la red social Facebook tras haber sufrido esa brutal agresión. Su pareja era el padre de su hijo menor, y se trata de Rodrigo Picolini, de 35 años, quien ya, anteriormente había tenido otros episodios de violencia contra Paola, por lo que, incluso, tuvo que soportar una orden de restricción perímetral, dictada por el Juzgado de Familia Nº 3 de Morón. La pareja se había conocido mientras trabajaban juntos como auxiliares de vuelo en Aerolíneas Argentinas. Eso fue en 2009. Si bien, nunca llegaron a convivir, la mujer, víctima de violencia de género dice : “Al principio era un amor”, pero al poco tiempo quedó embarazada de Valentino, y el "se puso violento”, relata. Posteriromente, Paola, sufre episodios de violencia, aún estando embarazada. A los 6 meses de gestación, pasa por una golpiza muy fuerte, y decide alejarse de Picolini, formando una nueva pareja, la que no perduró tampoco en el tiempo. Entonces, sola otra vez, vuelve a reanudar su relación, y vuelve a pasar por hechos violentos. Hasta que le realiza la primer denuncia, cuando agredió a su hijo menor, cuando aún no tenía dos años.“Un día le rompió a valentín su camiseta de River porque él quería que fuera de Boca. Yo llamé para pedir explicaciones y esa situación derivó en más violencia. Vino a destrozarme la casa. Con el auto chocó la reja, después me amenazó de muerte con un arma”, y ese es el momento en el que el Juzgado de Familia Nº 3 de Morón lanzó la orden de restricción perimetral. Pero posteriormente, ya en diciembre de 2016, Picolini tiene un accidente de motos y, tras recuperarse, le jura a Paola que había cambiado y ella le cree una vez mas. Lo cierto es que todo sigue igual, y ella, erróneamente, intenta un nuevo intento de restablecer la relación. Hasta que llega el  jueves 16 de marzo, y ella misma relata lo sucedido : "Estaba en su casa, en Haedo, y apareció todo producido con campera, zapatillas y jean nuevos y me increpó : "¿Qué pasa, no me decís nada de lo lindo que me puse para vos". Yo me reí, pero no lo tomó bien. Cerró las puertas con llave. Me desnudó. Me agarró de los hombros y con mi espalda rompió una ventana. Me pegó patadas y piñas en todo el cuerpo, intentó ahorcarme. Lo más suave que me dijo fue "puta. Yo le pedía que se calmara. Le decía : "Rodrigo, por favor, me vas a matar". Y él me respondía que sí, que claro, que me iba a matar". Paola pudo escapar saltando la reja de su casa y tirándose a la calle. Allí, algunos vecinos pudieron asistirla, y llamron al 911, por lo que vino un patrullero, que se llevó detenido a Picolini. El hombre continúa detenido por “lesiones graves agravadas por haber mantenido una relación de pareja”, confirmó la fiscal Marcela D’ascencao, de la UFI 11 de Violencia Familiar y de Género de Morón.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario