lunes, 20 de marzo de 2017

Fueron detenidos en Morón tres integrantes de una banda que robaba autos para desguazar y vender sus autopartes por internet

La banda robaba los autos, preferiblemente, que estuvieran estacionados, y leugo los desguazaban en un taller clandestino, para vender sus autopartes por internet.

Una banda de delincuentes que se dedicaba a robar y desarmar autos en un taller mecánico ubicado en Morón fue detenida en un  procedimiento realizado el viernes 17 de marzo por la Comisaría 4ª de Morón Sur. El operativo se realizó en una casa de la calle Santa María 825, donde funcionaba esta especie de taller clandestino. La policía secuestró diferentes autopartes, armas de guerra, teléfonos celulares y documentos con pedido de secuestro activo. Esta banda robaba los vehículos, y los desguazaba, para después venderlos en el mercado negro por internet. Los detenidos fueron tres en total, resultaron ser, todos mayores de edad, y fueron puestos para pasar por la indagatoria, a disposición de la UFI 7 de Morón. El modus operandi de la desbaratada banda, es muy conocido en casos similares, y funcionaba de la siguiente manera : marcaban un auto, preferiblemente, estacionado, luego lo robaban, y lo llevaban al taller clandestino, lo desguazaban, y por último, lo publicaban en Internet, y captaban los clientes interesados para concluir en la venta ilegal.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario