lunes, 13 de febrero de 2017

Margarita con un curioso y renovado cambio de imagen estuvo con Massa en lo de Mirtha. Muy cerca de sellar una alianza, estuvieron de acuerdo en todo. Los cuestionamientos no se hicieron esperar

La política de Morón, Margarita Stólbizer, diputada por el GEN, y el  ex-Jefe de Gabinete del Kirchnerismo, Sergio Massa, estuvieron en la mesa de la diva de la TV, Mirtha Legrand. Tuvieron importantes definiciones, que dejaron distintos temas para la polémica y el análisis. 



Una primera nota, se podría decir, nota de color, lo constituyó el renovado, inaudito y completo cambio de look de Margarita. Muy cambiada, asi, como rara, Stólbizer sorprendió y llamó la atención de una manera remarcada, y despertó la atención multiplicada de los televidentes, y también de los usuarios de redes sociales que, inclusive, prontamente se expresaron con cargadas, con mucho humor, y hasta con los tradicionales memes. Sin dudas, no fue un acierto la decisión de Margarita, la de mostrar una imagen absolutamente renovada.

Mas allá de eso, los políticos dejaron algunas afirmaciones que no hacen mas que reafirmar un acercamiento total, que se vería traducido en una alianza electoral, con la que vienen amagando desde hace bastante tiempo. El acuerdo para ir juntos en las próximas elecciones está prácticamente sellado, y eso quedó demostrado, por ejemplo, tras las afirmaciones de ambos en la mesa de Mirtha Legrand, cuando Margarita dijo : "estamos trabajando en la posibilidad de constituir una alianza electoral para alcanzar una Argentina distinta". Mientras que su nuevo socio político, Sergio Massa afirmó en el mismo programa : “Nos damos la libertad de no coincidir y de tener entre los dos espacios políticos una agenda de trabajo en común en el Congreso. Tenemos una mecánica de consulta permanente”Las otras definiciones políticas de ambos, apuntaron al gobierno nacional, criticando sus políticas relacionadas, por ejemplo, a la actual situación económica del país, y a la lucha contra la corrupción. Además, tuvieron sugerencias para crear nuevas normativas para combatir la inseguridad. 
  • Seguramente, se descarta que esa alianza, se hará prontamente realidad, teniendo en cuenta los elogios que ambos se siguen prodigando. Pero eso si, los dos dirigentes deberán estar preparados para enfrentar las críticas y cuestionamientos que ya están empezando a caerles. Primero, desde las redes sociales, pero con seguridad, desde los otros espacios, que están esperando el momento justo para irrumpir con archivos que muestran tiempos no tan lejanos, cuando Margarita criticaba duramente, y golpeaba en temas muy serios al ex-Intendente de Tigre. En política suceden cosas impredecibles, pero esto, es, cuanto menos, lo contrario. Las elecciones no están tan lejanas, y se sabe, los distintos dirigentes de los distintos partidos, tratan de golpear siempre en los flancos mas débiles del adversario de turno, y esto, sea quizás un punto al que la alianza entre el Frente Renovador y el GEN, les costará mucho presentar con cierta coherencia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario