sábado, 11 de febrero de 2017

El Gallo alzó otra copa ante All Boys y sigue con su impecable racha veraniega. Continúa en su puesta a punto que viene excelente con vistas al futuro

// Click en la imagen para ver ampliado
Un partido en el que Morón fue mucho mas que All Boys, de una categoría superior. Una Copa mas para Morón : se la entrega el Presidente Alberto Meyer al Capitán, Mayola. y ya van tres, este verano de pre-temporada. El equipo, feliz, y de festejo con el trofeo. Y por último, la alegría y la nota de color que aportan los infaltables Gallo Claudio y su pequeño acompañante.  

Una pre-temporada exitosa : Deportivo Morón continúa con su larga serie de amistosos, y continúa también, con esta costumbre veraniega de ganar copas. Ante All Boys, logró ganar su tercer Copa consecutiva. Sumada a las obtenidas en Concepción del Uruguay, y en el Urbano ante el conjunto uruguayo de Juventud de las Piedras, esta temporada parece caerle de lo mejor al Gallo, puesto que no solo las copas, son elementos destacables, sino, que hay, además, otros triunfos, e inclusive, en su única derrota ante un conjunto de Primera A, como lo es Tigre, su labor fue de buen nivel, sin hacer notar la diferencia de categoría existente. Los seis partidos amistosos disputados hasta el momento, deben servir para tranquilizar al hincha, por el nivel demostrado por el equipo, jugando en la mayor parte de ellos, con muy buen juego en todas sus líneas, lo que hace mas que tranquilizar, ilusionar al hincha, que espera ansiosamente el reinicio de un torneo que lo tiene a Morón puntero, y con muy buenas perspectivas para la continuidad de dicho torneo, que bien puede terminar con una alegría muy buscada y esperada por toda la gente del Gallo.
Ante All Boys : otra Copa : Otro partido mas ante un rival de una categoría superior. Y otro partido donde Morón demuestra que eso no es impedimento para mostrar que puede jugar de igual a igual, o, como en este partido, incluso, mostrarse superior. Así fue, el Gallo demostró claramente ser el mejor, con un primer tiempo, donde dominó las acciones claramente, y tuvo oportunidades de gol como para justificar ampliamente la ventaja que se llevó a los vestuarios por 1 a 0, gracias a un gol de cabeza del "Bicho" Rossi, tras un la ejecución de un córner. En la segunda mitad, la cosa se emparejó un poco, pero igual Morón tuvo oportunidades para asegurar la victoria. Sin embargo, a poco del final, el Albo de Floresta, alcanzó la igualdad. Eso decretó que había que ir a penales, para ver quien se llevaba el trofeo en disputa, y allí, Morón, también fue el mejor. Ganó la serie por 4 a 2, y pudo así festejar una vez mas, levantar otra Copa, y regalarle al hincha, la ilusión que esta vez, si, que esta vez, jugando así, el gran festejo puede ser una realidad dentro de no mucho tiempo. 
Nuevos amistosos : El gallo continuará con su preparación, disputando dos nuevos amistosos, pero estos, en carácter de visitante, y ante encumbrados rivales, como lo son Independiente de Avellaneda (miércoles 15) y Argentinos Júniors (sábado 18). Ambos, serán a puertas cerradas, y servirán para que Morón siga compitiendo en un nivel mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario