jueves, 16 de febrero de 2017

De TV. Policías distraídos : delincuentes se fugan en el mismo patrullero que habían sido detenidos. Fueron recapturados en Villa Tesei

Los policías tuvieron un momento de distracción, y les costó caro. Los ladrones huyeron en su patrullero, aunque luego fueron recapturados en Villa Tesei. La zona donde se produjo el robo inicial, fue cerca de Plaza Alsina, en Villa Sarmiento.

La historia parece un episodio de una serie de televisión. Dos delincuentes roban a mano armada un auto a dos cuadras de la Plaza Alsina, en Paraguay al 700, en Villa Sarmiento, partido de Morón. Es por eso, que entran en acción dos agentes del Comando de Patrullas a bordo de una camioneta Hilux. Los persiguen y logran detener a uno de ellos. El otro logra escapar. Con el detenido atrás, y esposado, los dos policías vuelven al lugar del robo en búsqueda de testigos. Es ahí, que se bajan, y no se dan cuenta que el patrullero queda con las llaves puestas, aunque no se sabe exactamente, si en marcha, o no. En ese momento, el otro ladrón que había logrado escapar, se sube rápidamente al patrullero, y escapa a toda velocidad, con su cómplice, aún en el asiento trasero.Rápidamente, los sorprendidos policías dan aviso a otro móvil y, se organiza el rastreo para dar con los dos audaces ladrones. Hasta que son detectados en Villa Tesei, por el rastreo satelital, y finalmente resultan detenidos nuevamente. Los dos policías que sufrieron el robo del patrullero, serán investigados por Asuntos Internos, para evaluar si su accionar negligente, merece o no, alguna sanción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario