jueves, 5 de enero de 2017

Morón no vende y se refuerza : trajo al jugador pedido por Otta y se va de Pre-Temporada a Colón, Entre Ríos. A su regreso : tres amistosos programados


No se vende : Walter Otta lo pidió. Walter Otta lo tiene. El Presidente Alberto Meyer, como para que no existan dudas sobre cual es el gran objetivo trazado, complació al DT, incorporando a Nicolás Ramírez, el refuerzo solicitado insistentemente por el técnico del Gallo. Pero antes, ya, el Presidente, había dado mas señales sobre cual era la indiscutida meta : el ascenso. Esas señales fueron cuando desmintió y afirmó que no se vendería ningún jugador de Morón, ya que existían ofertas por Gerardo martínez y Pichín pardo. Pero Meyer priorizó la búsqueda del ascenso, afirmando categóricamente que no los vendería, trayendo asi, tranquilidad en los hinchas.
La incorporación : El martes 3 de enero, el presidente Meyer, arregló la incorporación hasta junio de 2018, de Nicolás Ramírez, que había sido solicitado por Otta. Ramírez llega a préstamo, proviene de Los Andes, y se desempeña como delantero o volante ofensivo. Tiene 28 años, y su debut futbolístico fue en Lanús, en el año 2006. Sus pasos siguientes fueron : Chacarita. Lanús. Manta (Ecuador). Atlanta. Peñarol (Uruguay). Racing de Olavarría. Unión de Mar del Plata (allí es dirigido por Otta). Y Los Andes, desde donde llegó al Gallito. Con 17 goles convertidos, en un total de 209 partidos, evidentemente, Ramírez no se destaca por ser goleador, pero si, sus antecedentes lo sitúan como muy buen asistidor, y de buena gambeta.
La Pre-Temporada : Tras volver a los entrenamientos, el próximo 6 de enero, el plantel profesional, dos días más tarde, el 8 de Enero viajará hasta Colón, Entre Ríos, para realizar la la pretemporada programada, que apunta con ser exigente, acorde a un equipo que marcha primero en el torneo, y que tiene como objetivo primordial, el ascenso a la B Nacional. El equipo se alojará en el Hotel "Paysandú", que cuenta con buenas comodidades como para alojar al plantel del Gallito. Cuando regrese, el Gallo, ya tiene programados tres partidos amistosos,a  saber : el martes 17 ante Deportivo Merlo, el sábado 21 su rival será Almagro, mientras que el miércoles 25, se había informado que sería con Midland, pero luego surgió la posibilidad de hacerlo ante Tigre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario