sábado, 14 de enero de 2017

Intenso y amplio plan de reconstrucción de mas de 120 cuadras en el distrito de Morón. Los trabajos dieron inicio en Haedo y Palomar. Siguen en Morón y Castelar


El PLAN : El Gobierno de Morón dio inicio a un ambicioso plan que consistirá en el reemplazo completo de los tramos en mal estado por nuevo material de hormigón, que busca garantizar la seguridad y la correcta circulación de los vehículos. Este plan debe afectar a más de 120 cuadras del distrito, y requiere de una inversión de unos $ 35.000.000 en la reconstrucción de casi 23.000 metros cuadrados de calles. En cada tramo se evaluará el estado del pavimento y se reemplazarán las áreas en mal estado. En total, la superficie reparada equivale a más de 32 cuadras completas hechas a nuevo, que será distribuida en las más de 120 que serán intervenidas. Las obras incluyen la remoción del pavimento existente, la nivelación y solidificación del suelo y la colocación de dos capas de hormigón, una de tipo H-13 de 12 centímetros y la más superficial de tipo H-30, de alta calidad, de 18 centímetros. 
LAS CALLES : En el inicio, se comenzó ya con los trabajos en Haedo y El Palomar. El diagrama completo comprende :

  • Haedo : Emilio Castro, entre Pueyrredón y Remedios de Escalada, y Joaquín V. González, entre Pueyrredón y Concordia. 
  • El Palomar : toda la extensión de las calles Dolores Prats y Bergamini, Derqui entre Corvalán y Rosales, y Bianco entre Leones y Rosales. 
  • Morón Norte : se trabajará en Machado entre Cabildo y Azcuénaga, en Juez de la Gándara entre Azcuénaga y Tres Arroyos y en Azcuénaga entre De la Gándara y José Ingenieros. 
  • Castelar Norte : se intervendrá toda la calle Arias, así como las calles Carlos Casares y Avellaneda, entre Arias y Sarmiento, en la zona céntrica de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario