lunes, 30 de enero de 2017

El Verano lo está tratando muy bien a Morón. En la etapa preparatoria le ganó a Almagro, jugó de igual a igual con Tigre, y ahora ganó su segunda Copa.

Los amistosos están arrojando resultados sumamente positivos para Morón. Ante Tigre tuvo un muy buen nivel de fútbol, mas allá del resultado. Lo mas destacado : con la del último domingo ante el conjunto Uruguayo Juventud de las Piedras, Morón ya ganó dos Copas este verano. 
FOTOS : Fabián Acuña y Osvaldo Abades

Ya dimos cuenta de lo que fue el inicio de los varios amistosos programados en los que Morón pondría todas sus fuerzas y esfuerzos en la puesta a punto, para enfrentar el desafío de lograr el ascenso. Y su situación es inmejorable para ello : reiniciará el torneo, en lo mas alto : va primero y sin compañía. Hablando de los amistosos, primero fue esa Copa ganada en Entre Ríos, con el acompañamiento de mas de 2.000 hinchas, ante Gimnasia de Concepción, gracias a las muy buenas ejecuciones, implacables en los penales. 

  • SACACHISPAS : Luego, y ya de regreso de la Pre-Temporada en Colón, Entre Ríos, vendría el sorprendente líder de la C. Era su segundo amistoso de pretemporada, viajaría a Villa Soldati para vérselas con Sacachispas. El Gallo lo venció por 2 a 0, con goles de Cristian Lillo y de Damián Akerman, en un solo partido. 
  • ALMAGRO : El siguiente partido amistoso, el tercero, lo disputaría ante Almagro, un rival importante, de una categoría superior, y que está cumpliendo gran campaña en la ‘Primera B Nacional’. Fueron dos encuentros de 60 minutos ante Almagro, en los que ganó uno, y empató el otro. En el primero, todo fue parejo, y terminaron 0 a 0.  En el segundo, el Gallo lo dió vuelta, tras ir en desventaja, con dos goles de Emanuel Giménez (uno de penal, y el otro, olímpico). 
  • TIGRE : Llegaría el cuarto amistoso, y el rival mas importante de los que enfrentó hasta el momento : Tigre. El equipo de Victoria está jugando en la A, y sin embargo, por ejemplo, en el primer partido de los dos que se disputaron, Morón jugó de igual a igual, pese a perder por 2 a 1. La actuación del gallo tuvo muy buenos momentos en los que complicó seriamente a los de Troglio. En el segundo partido, también cayó Morón, por 1 a 0, pero también, como en el primero, dejó muy buena imagen, por lo parejo que resultó el partido, ante un equipo, dos categorías superiores. 
  • JUVENTUD : Morón disputaría un nuevo e importante amistoso, esta vez, ante Juventud de Las Piedras, un equipo uruguayo que disputa el torneo de la Primera división en la vecina orilla. Su actuación en dicho torneo, está sorprendiendo a todos, ya que marcha invicto y se anotó un triunfo ante Peñarol. Estaría en disputa la Copa "Río de la Plata". Y Morón, una vez mas, sorprendió, al dejar en evidencia, su nivel, ante rivales de categorías superiores. Los de Walter Otta, en gran partido, lo venció por 3 a 1, golpeando en los momentos justos, y demostrando que está haciendo muy bien las cosas, acercándose a su mejor nivel en esta etapa preparatoria. Los tantos para el festejo del logro de otra Copa, fueron de Pichín Pardo, Emanuel Giménez y la reciente incorporación, Nicolás Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario