miércoles, 25 de enero de 2017

Asalto insólito casi de película de jóvenes que ingresan al estacionamiento del Hospital Posadas en motos haciendo willy. Resultó atacado un médico

El estacionamiento del Hospital Posadas fue el lugar donde fue asaltado el médico. Lo curioso del caso fue la moto usada por los delincuentes haciendo la Willi para intimidar. El arma, réplica, de los jóvenes ladrones, encontrada tras la huída hacia la villa Gardel.

DE PELICULA : Lo hicieron por total sorpresa. Fue el lunes por la tarde  en un sector del estacionamiento del enorme predio del Hospital Posadas, aprovechando que había poco movimiento, de golpe, se aparecieron tres delincuentes en motos, uno de ellos, intimidando, a alta velocidad y haciendo la gran “willy”. Mientras, los otros dos, atacaron a un médico que venía caminando hacia su vehículo estacionada. Le robaron distintas pertenencias. Una vez concluído el robo, lanzan un disparo al aire, y tratan de escapar, pero se encuentran con dos policías, que alertados por las cámaras de seguridad, intentan detenerlos. Sin embargo, los tres logran escapar corriendo, con gran conocimiento de la zona, hacia la lindera villa Carlos Gardel. Quedaron en el lugar, y secuestrado por la policía, una moto de 110 cc, abandonada por los delincuentes, y la réplica de un arma falsa.
ZONA PELIGROSA : Los hechos de inseguridad, al estar ubicada en medio de una zona considerada como altamente riesgosa, y lindera a la conocida y también sumamente peligrosa villa Carlos Gardel, se vienen sucediendo en forma repetida desde hace muchos años ya. Los reclamos de los médicos, justamente, como asi de los pacientes, en los últimos años se reforzó la vigilancia en el hospital, poniendo cámaras de seguridad en distintos sectores, e incoroprando custodia de la Policía Federal. Todo ello, sumó para que exista mayor vigilancia, pero por las difíciles carcterísticas de la zona, los hechos delictivos siguen sucediéndose, aunque quizás, si, ya con menor continuidad. Todo lo que sucede en el Hospital Posadas adquiere una gran relevancia, puesto que se trata del centro sanitario público más importante del Oeste del Conurbano,  que es de una alta complejidad, y tiene una enorme infraestructura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario