miércoles, 21 de diciembre de 2016

Morón se trajo tres puntos de oro de Riestra y cerró un año ideal : Muy feliz. Dueño absoluto de la punta. Clasificado a Copa Argentina. Y 16 partidos sin perder.

El golazo de tirol ibre de Gerardo Martínez, en dos secuencias. Y el festejo ganador de un jugador y un equipo que termina el año en forma ideal y muy feliz.Un comentario que tiene que ver : en todas las fotos se ve claramente el 10 en la espalda de Gerardo : no hay dudas que lo califica.

EL MORON LIDER : El golazo de tiro libre de Gerardo Martínez provocó muchas cosas. Todas ellas, positivas para el Gallo. Por ejemplo, con ese soberbio tiro de emboquillada, Gerardo Martínez, logró que Morón quedase como único puntero del torneo, y pudiera despegarse así de quien lo acompañaba que era Defensores.También clausuró la posibilidad de que lo alcance y hasta que lo sobrepase, justamente, su rival de turno, Riestra. Ahora, Morón, le lleva tres puntos a Defe, cuatro a Atlanta y cinco a Estudiantes, Platense y Riestra. Con ese estupenda ejecución, además, Gerardo Martínez logró que el Gallo llegue a los 16 partidos sin perder, una racha que incluye 9 victorias y 7 empates, es decir, que luego de los dos primeros partidos, cuando cayó con Tristán y Estudiantes, no perdió nunca mas. Morón, de esta manera termina el año de la manera mas deseada : puntero solo, y con la mejor de las expectativas, y la mas robustecida confianza en lo que le espera, para cristalizar su mas ansiado sueño : el ascenso a la B Nacional. 
EL PARTIDO : Por supuesto, ante un rival que tenía la gran posibilidad de llegar a ser el, el puntero, y en su propia casa, el partido pintaba como complicado. Y lo fue. pero Morón lo supo trabajar, y lo supo ganar. Gran mérito el del Gallo, ya que, tras un comienzo en el que aparecía medio perdido en la cancha, y superado por su rival, que tuvo un par de llegadas peligrosas. pero de a poco, Morón le fue tomando la mano al partido, y primero lo emparejó, y luego, ya, pasó a ser dominador, y acercarse con mayor peligrosidad al arco de los del Bajo Flores. Así, llegó el golazo de Gerardo, ese que significó la punta en soledad para el equipo de Otta. Justicia, porque Morón, fue mejor por mas tiempo. En el segundo, obvio que Riestra iba a tratar de arrinconar a Morón, pero eso fue algo que logró, solo en algunos breves pasajes, ya que el Gallo, tuvo oficio y juego como para manejar el partido. En medio de todo eso, Riestra, tuvo un par de oportunidades para empatarlo, pero Morón también otras dos como para ampliar la diferencia. En definitiva, justo triunfo, y un gran paso adelante de este equipo que cerró el año muy feliz, como felices están sus hinchas.Y no solo felices, sino, también, y principalmente, ilusionados, porque saben que este año todo se va dando, como para que, justamente, este sea el año. Vamos Gallo !!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario