viernes, 2 de diciembre de 2016

El HCD de Morón aprobó una inversión del Ministerio de Seguridad de la Nación de casi $ 8.000.000 en cámaras y equipamientos para seguridad

Un convenio de cooperación y asistencia técnica interinstitucional para la implementación del “Plan nacional para la planificación y gestión local de la seguridad ciudadana, asistencia técnica y financiera a municipios”, fue aprobado por el HCD de Morón. Dicho convenio fue suscripto entre la Municipalidad de Morón y el Ministerio de Seguridad de la Nación, y el mismo tiene como objetivos principales, fortalecer la capacidad técnica y de gestión de los gobiernos municipales en materia de seguridad, así como promover la implementación de estrategias orientadas a la reducción del delito y la violencia, fomentando la participación e integración social. 











Se  busca con esto, fortalecer la lucha contra el delito y el crimen organizado, dentro del marco del trabajo en equipo coordinado entre el Gobierno nacional y provincial, con el fin de poder mejorar la seguridad en todo el distrito.El  monto que el Ministerio de Seguridad entregará al Municipio será de $ 7.996.088 y será destinado para la adquisición de :

  • . 127 cámaras tipo fijas IP para exteriores tipo box, con lente de distancia focal variable, ajustes automáticos y capacidad de ejecutar análisis de video.
  • . 30 cámaras tipo domo IP PTZ para exteriores, modulares, con lente de distancia focal variable, ajustes automáticos y capacidad de ejecutar análisis de video.
  • . 157 gabinetes con accesorios necesarios en puntos de conexión, estancos para exteriores de instalación en poste/luminaria, con UPS, ventilación forzada, resistentes a lluvias con certificación de calidad Grado IP55 o superior.
  • . 24 estaciones. KIT completo para 18 estaciones de trabajo rackeables con joystick y dos monitores led 22 pulgadas por cada estación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario