lunes, 5 de diciembre de 2016

El "Día del Hincha de Morón" tuvo su gran festejo. Un Show completo. Música. Humor. Sorteos y un extra con importantes definiciones del Presidente Meyer

* Click en la imagen para ver ampliado
El Gimnasio, colmado, pero no solo de gente, sino de pasión y entusiasmo. El Presidente Meyer, con mucho ímpetu, se diigió a los hinchas y transmitió optimismo. Los hinchas felices, y un Alacrán que fue centro de atracción de la gran jornada. Los reconocidos fotógrafos : Fabián Acuña, Osvaldo Abades, y Jorge Prats (recibió una distinción), felices, hoy, posaron ellos.

Un poco de Historia : El "Día del Hincha de Morón", se festeja desde hace unos años, cuando en el año 2012 el socio votó y eligió que día festejarlo, resultando esta fecha, el 30 de Noviembre la elegida por mayoría. Y fue esa fecha la elegida por el hincha, porque ese día Morón alcanzó el logro mas importante y trascendente de toda su Historia : el Ascenso a la Primera "A". El Club, en ese año de 1.968, estaba conducido por el llamado "Presidente de los Campeonatos", el Dr Virgilio Machado Ramos, quien con un equipo que estuvo a la altura de las circunstancias, pudo, el día del empate ante Unión, pegar el grito que impactó a todo el mundo del fútbol de esa época. Con tan solo 21 años de vida, y en continuo ascenso y progreso, Morón ya había alcanzado el gran privilegio, por el cual sería denominado por el recordado José María Muñoz, el "Benjamín de la A". Morón jugando ante Ríver, Rácing, Estudiantes, Huracán, Vélez, en primera, es el imborrable recuerdo que se mantiene como un sueño dorado que fue realidad.
El festejo : La cita fue en el "Gimnasio Rafael Grosso". Los hinchas festejaron su día a lo grande. Desde hora temprana, el colorido, los cánticos ya se hallaban presentes. Luego, con el comienzo de la fiesta, ya el clima de alegría, entusiasmo y pasión, se transformó cada vez mas intenso. Llegó el turno del Show programado, y en este orden, la gente se entretuvo, primero, con el humor inconfundible de ese gran humorista que es Alacrán. Mas tarde, la música tuvo su lugar con los conjuntos musicales "Karicia" y "Los Charros". Se contó con la presencia de dos jugadorse : Nico Angelotti y el "Rengo" Díaz, que fueron ovacionados. Además, hubo sorteos, con muchísima indumentaria deportiva como premio, distinciones, y reconocimientos. En síntesis, no faltó nada.
Definiciones de un Meyer eufórico : En el medio, hubo un extra : la palabra del Presidente de Deportivo Morón, Alberto Meyer, quien, contagiado por el buen momento del club y del equipo, tuvo palabras que irradiaron un pleno optimismo por el presente, y hacia el futuro. A poco de comenzar, ya hizo estallar a los hinchas cuando dijo : "hacía mucho tiempo que no estábamos primeros en la tabla .....y no la vamos a dejar así nomás !!". Luego se refirió a la tarea de su equipo desde que llegó al club : "mañana 5 de Diciembre se cumplen 6 meses de que por voluntad de los socios de Morón, hoy me encuentre aquí, con un montón de promesas que estoy cumpliendo con la ayuda de todos ustedes, ya que todos ustedes son los que me motivan también, a mi". Siguió, con el mismo tema, pero ahora, refiriéndose indirectamente a un grupo de hinchas que decidieron hacer un inentendible festejo paralelo en otro lado : "esta fiesta también es todos ustedes, porque esta fiesta es de todo Morón, y las fiestas de Morón se hacen acá, porque esta casa es de ustedes ....no precisamos ir a ningún lado a festejar, Morón es esto, no existe otro". Hubo interrupciones al grito de "Dale Morón" que aportaron una linda cuota de pasión. A continuación, tuvo palabras de agradecimiento para las familias que suman su ayuda, y en especial a : "colaboradores que otrora fueron adversarios políticos, no enemigos, y hoy están colaborando. Por eso me gustaría que sigamos la campaña dentro de un año y pico, no estemos en campaña ahora, porque ahora tenemos que estar todos juntos". Volvió a hablar de su gestión, y ahora fue el turno de resaltar sus logros : "nada me lleva a explicarles mas de lo que ven ......ven un club distinto, un Moróndonde toda la gente habla bien de Morón de Morón, donde se juega con público, donde no hay desmanes, donde los jugadores cobran, donde los empleados cobran, donde los servicios se pagan, donde todo se tiene en orden, esa fue nuestra premisa, y la estamos cumpliendo". Por último, inevitable hablar del fútbol y su buen y auspicioso momento : "yo les dije que volví al club por algunas asignaturas pendientes. una de ellas, es el cambio de categoría ....esto es muy grande para seguir postergadis. Nadie va a decir que esta dirigencia no quiere ascender .....esta dirigencia se muere por subir !!". Allí, todos los hinchas presentes, explotaron en un grito de Morón, Morón, y se escuchó a mas de uno, gritar : "vamos por el ascenso Alberto". Ese el es el gran desafío, y ese es el gran anhelo de todos, paraq ue el próximo "Día del hincha de Morón", sea el mas feliz de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario