sábado, 17 de diciembre de 2016

Buenas noticias como anticipo de las Fiestas para los trabajadores Municipales en el almuerzo compartido de Fin de Año : Tagliaferro anunció que se otorgará el bono


Cientos de trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Morón disfrutaron de una tarde de festejos, sorteos y espectáculos al aire libre. Y como si fuera poco, tuvieron un premio extra : el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que compartió con ellos, junto al Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Pascuero, ese almuerzo de fin de año en el club San José, anunció que les otorgará el esperado Bono de Fin de Año. De esta manera, los trabajadores recibirán un bono de fin de año no remunerativo de $ 2.000 para los que cobran hasta $ 10.000 por mes y de $ 1.350 para los que superan esa cifra. Al Municipio, esto le significará una inversión de una suma aproximada a los $ 8.000.000, y el Bono se implementará por única vez junto al pago del medio aguinaldo de diciembre, previsto para el miércoles 21 del mismo mes.

  • Tagliaferro elogió la labor de los trabajadores municipales, al expresar : "ellos son el corazón de nuestra gestión y quienes nos ayudan a hacer posible todos los proyectos que tenemos para Morón", y destacó las razones por las cuales se hizo posible la implementación del Bono : "Hicimos un esfuerzo. Siempre con una mirada de diálogo, de consenso, constructiva. Hubo una gestión totalmente razonable del secretario general del gremio, por un lado, y por el otro porque esta gestión tiene la vocación de poner a los trabajadores en el centro de la transformación que estamos haciendo en Morón”
  • Por su parte, el secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Morón, Ituzaingó y Hurlingham (STMMIH), Pablo Salvo, reconoció que no todos los municipios pudieron otorgar ese Bono, y entonces agradeció expresando : "Es muy importante este anuncio, para nosotros es un incentivo para que todos los trabajadores podamos pasar las Fiestas un poquito mejor”. Este Sindicato y el Municipio han demostrado asi, su buena sintonía, y el acercamiento de posiciones para trabajar mancomunadamente y en forma conjunta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario