jueves, 15 de diciembre de 2016

Anuncios antes de las Fiestas : Sin estacionamiento medido en centros comerciales. Campaña Un nene : un juguete. La Misa Criolla en la Plaza de la Cultura.

SIN ESTACIONAMIENTO MEDIDO : Se informa que en los días previos a Navidad, Año Nuevo y Reyes, no tendrá vigencia el Estacionamiento Medido, para que la gente pueda tener mayor comodidad a la hora de realizar las compras y circular por los centros comerciales de Morón, Castelar, Haedo y Palomar. Los días que estarán inmersos con esta medida serán el 23, 24, 30 y 31 de diciembre y el 5 y 6 de enero. Durante estos días se podrá estacionar libremente, sin restricción, aunque igualmente se deberán respetar los lugares en los que se encuentra prohibido.

UN NENE = UN JUGUETE : Gran cantidad de vecinos ya se han acercado a traer sus juguetes para que todos los chicos de Morón reciban su regalo. Por eso se extendió la campaña "Un nene=un juguete" hasta el lunes 19/12. LLeve los juguetes usados en muy buen estado o nuevos a : 
- UGC de su barrio, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. 
- Acción Social, en Buen Viaje 968, Morón, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. 
- Centro de Diagnóstico Tesla, Mitre 559, Morón, de lunes a viernes de 10 a 16 hs. 
- Polideportivo Municipal Gorki Grana, en Blas Parera 135, Castelar, de lunes a viernes de 8 a 20 hs y los sábados y domingos de 10 a 17 hs
- 77 Fútbol Club, en Azopardo 1677, de Castelar, todos los días de 9 a 22 hs. 
Acérquese a llevar su juguete.
- Rugby Club Los Matreros, en Sarmiento 1371, Castelar, de lunes a viernes de 16.30 a 21 hs. 
CONCIERTO DE NAVIDAD : Un Concierto de Navidad al aire libre, se podrá disfrutar el domingo 18 de diciembre, a las 19:30, en la Plaza de la Cultura, Crisólogo Larralde y Cabildo, de Morón. La reconocida obra musical creada por Ariel Ramírez: la Misa criolla, será el plato fuerte que se ofrece. La misma será interpretada por el Coro de Cámara del Municipio de Morón dirigido por Guillermo Tesone, el Coro femenino dirigido por Edgardo Lettieri, la Asociación Coral Lorenzo Perosi de Ituzaingó dirigida por Osvaldo Manzanelli e integrantes de la Escuela Taller de Artes y Artesanías Folklóricas de Morón (ETAArF). Imperdible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario