lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevos Ciudadanos Ilustres reconocidos por el HCD de Morón. Destacadas figuras del ámbito social, artístico y deportivo fueron los seleccionados

Los nuevos Ciudadanos Ilustres fueron reconocidos en Sesión Especial del HCD. En las fotos, la nutrida concurrencia en el Salón Mariano Moreno. Y dos de las distinciones : el destacado árbitro Internacional de la F.A.B., Jorge Raúl Basile, y el reconocido escritor Eduardo Sacheri.

Se llevó adelante una Sesión Especial, en la cual el Honorable Concejo Deliberante nombró a ocho nuevos Ciudadanos Ilustres de Morón. El evento se llevó a cabo el viernes 4 de noviembre en el Salón Mariano Moreno del Palacio Municipal. Los Ciudadanos que se obtuvieron esa alta distinción son : Jorge Raúl Basile (Arbitro internacional de la F.A.B., dirigiendo mas de 1200 peleas, 41 títulos mundiales, y 215 títulos argentinos, sudamericanos. Latinos, OMB, CMB, AMB Y FIB). Rodolfo Héctor Bianglino (Artista y profesor, uno de los fundadores de los talleres municipales de arte Villa Mecenas). Cristian “Serpiente” Bosch (campeón mundial de Kickboxing y Muay thai). Julio Dionisio Crespo (Escribano. Especialista en Derecho penal. Colaborador en diferentes colegios e instituciones de Morón). María Antonia González (Trabajadora social, mas de 20 años en el Centro Comunitario “La Infancia”). Fabián López Barbieri (Licenciado. Especialista en discapacidad y discriminación). Guillermo “Fatiga” Reynoso (Músico, Post Mortem, integrante de "Los manseros Santiagueños)) y Eduardo Sacheri (Escritor, autor de "El secreto de sus ojos", ganadora de un premio Oscar). En una acogedora ceremonia se le hizo entrega a los homenajeados de una medalla y un diploma por sus trayectorias, y sus actividades destacadas tanto en tareas sociales, como artísticas y/o deportivas. Los nominados, en realidad, eran 10 ciudadanos, pero hubo dos casos que no pudieron cumplimentarse por distintos motivos : Monseñor Raúl Roberto Trotz (ex-cura párroco de la catedral de Morón), por haber sido operado recientemente, y Francisco Mazzotta (Comerciante, ex presidente de la Cámara de Comercio de Castelar), aparentemente por inexplicables objeciones de parte de Nuevo Encuentro, aunque queda pendiente alguna aclaración oficial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario