lunes, 7 de noviembre de 2016

Morón se trajo un punto de Barracas que es visto como positivo. Tras un flojo primer tiempo reaccionó y no faltó mucho para volverse feliz del todo


El Gol del empate del Gallo : en la primer foto, el tiro libro ejecutado por Gerardo está en camino. En la segunda foto, ya todo está concluyó, con la pelota que sacudió la red, y el arquero vencido. En la última, el festejo del diez, una vez concluída su obra.

Morón llegaba a Barracas con el convencimiento de que este no era un partido con la obligación de ganar. Por supuesto, en el fútbol, nadie va a desaprovechar la oportunidad, si se puede, de ganarlo, pero se sabe muy bien, como en este caso, que de última, el empate no sería visto con malos ojos, por el contrario, se analizaría que al final, por varias circunstancias se computa como un punto que suma. Y porque se considera así este empate ante Barracas Central ?, porque era un partido bravo, por decirlo de alguna manera. Porque Barracas, no está cumpliendo la campaña esperada, lleva mas de la mitad de los partidos empatados, y eso lo mantiene un tanto alejado de los puestos de punta. Y como hay que reconocer, realmente, que tiene un muy buen equipo, con figuras muy valiosas para la categoría, era de esperar que este partido y siendo local, sería una dura y exigente prueba para el Gallo. Y resultado a la vista, y partido finalizado, haciendo un balance, por el punto que se trajo, y por la labor a cabo de los 90 minutos, se puede decir que lo de Morón fue positivo. Lo del punto, que es bueno, ya está dicho, por eso, hay que analizar el partido que jugó Morón, y no hay ninguna duda que lo hecho en el segundo tiempo, es lo que valoriza su actuación. Porque lo del primero fue muy flojo, superado, no pudo encontrarle la vuelta al partido, y se fue en desventaja al vestuario en forma justa. Pero en el segundo todo varió, y Morón se adelantó con decisión..... impuso su ambición, y ya Barracas no era el mismo, y le costaba contener a un punzante Morón, y mantener la diferencia, que ahora estaba en la cuerda floja. Llegó el empate, con un soberbio tiro libre de Gerardo, y de ahí al final, el Gallo siempre fue mas, llegó mas, y fue quien estuvo mas cerca de romper un empate, que no le cayó mal a ninguno de los dos : Morón, porque en lo previo, lo firmaba, y Barracas, porque por lo del segundo tiempo, pudo haberse quedado sin nada. Morón extendió su racha, que ahora lleva 9 sin caídas, con 6 triunfos, y tres empates. Son buenos números para sostener una ilusión, que está instalada en la mente de todos sus hinchas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario