miércoles, 9 de noviembre de 2016

"El Mercado en tu barrio" : precios similares a los del Mercado Central sin intermediación. La nueva propuesta del Gobierno recorre Morón, Haedo y Palomar

La intención oficial del programa es eliminar la intermediación y que los consumidores accedan a los productos a precios similares a los del Mercado Central. El programa busca "facilitar y promover el acceso a la población a diversos productos agroalimentarios de producción nacional en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad". 

La iniciativa, fue lanzada por los ministerios de Agroindustria y de Producción de la Nación junto a la Provincia, y como dice la página oficial : "para que puedan comprar productos de calidad, a precios accesibles en un solo lugar y cerca de tu casa". En las ferias se podrá encontrar puestos y camiones con todos los productos necesarios : frutas, verduras, carnes, pescados, huevos, quesos, fiambres, galletitas y panificados. El programa “El Mercado en tu barrio” está recorriendo diferentes puntos de Morón, con stands que cumplen con todas las normas sanitarias, y cuentan con asistencia técnica y capacitación para la seguridad alimentaria, pudiéndose abonar en efectivo, tarjetas de crédito y débito. Los lugares de la zona donde estará "El Mercado en tu barrio" son : 

  • - Viernes 11 / 11 : Morón Sur –calles Santiago del Estero y Ruy Diaz – (Plaza Manzanar)
  • - Sábado 12 / 11 : El Palomar –calles Namuncurá y Neuquén- (Playón Barrio 10. Presidente Sarmiento – Carlos Gardel)
  • - Domingo 13 / 11 : Haedo –calles Raspanti y Chacabuco – (Plaza Haedo)
  •  Sábado 19 / 11 : Castelar Sur –calles Belvedere y Miró- (Plaza Fray Mamerto Esquiú)
  • - Domingo 20 / 11 : Castelar Norte – calles San Nicolás y Munilla- (Plaza de los inmigrantes)
  • - Viernes 25 / 11 : Morón Sur –calles Santiago del Estero y Ruiz Diaz – (Plaza Manzanar)
  • - Sábado 26 / 11 : El Palomar –calles Namuncurá y Neuquén- (Playón Barrio 10. Presidente Sarmiento – Carlos Gardel)
  • - Domingo 27 / 11 : Haedo –calles Raspanti y Chacabuco – (Plaza Haedo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario