miércoles, 19 de octubre de 2016

Se juntó con Intendentes. El Día de la Lealtad se unió a festejos. Se sumó a campaña #MiércolesNegro y hasta viajó en colectivo. Tagliaferro : actividad y sorpresas

El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro tuvo una cargada e inusitada agenda por estos días. En algunos casos, cumpliendo con sus obligaciones de gobernante, y en otras sorprendiendo con su presencia en actividades y lugares un tanto inesperados. Pasamos a detallar esos movimientos del Jefe Comunal que causaron estupor en algunos casos, y cuanto menos, asombro, en otros :



Con Intendentes :  compartió una reunión de trabajo en el Municipio de Tres de Febrero con el Ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza Los otros intendentes de la zona oeste del conurbano que estaban presentes fueron : Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Menéndez (Merlo), Darío Kubar (General Rodríguez), Oscar Luciani (Luján), y Walter Festa (Moreno). El motivo fue planificar el futuro económico de cada distrito. Se busca así, aportar soluciones a los varios problemas que reclaman los vecinos, continuando con una tarea conjunta entre Provincia y los Municipios vecinos.
Día de la Lealtad con marchita y todo : La realidad del Peronismo hoy, y sus complicadas divisiones y alianzas, ocasionan que los festejos por un nuevo 17 de octubre, se organicen distintos actos, tanto a nivel nacional, como en cada zona y distrito. Aquí en Morón, uno de esos actos fue compartido por varias figuras actuales que cumplen funciones en el Gobierno de Cambiemos en Morón, como ser Vanesa Sosa, Christian Salinas, y Walter Anzorena. Pero hubo otra presencia que llamó la atención : la del propio Intendente Tagliaferro, que acudió y se plegó como uno mas a esos festejos, tanto...... que hasta se unió en algunos momentos a cantar la Marcha Peronista. Actitud que asombró a propios y extraños. Pero hubo otras presencias inesperadas : Oscar Álvarez, el ex-funcionario, muy cercano a Rousselot, y los Concejales Peronistas Cristina Ibarra y Jorge Croche, que recientemente se alejaron del Bloque del FR de Sergio Massa, y que con su presencia no hicieron mas que aumentar las sospechas de un entendimiento, cada vez mas cercano, al bloque de Cambiemos. 
Visita a Morón sur y en colectivo : con la intención de estar mas cerca de los vecinos y sus necesidades, Tagliaferro hizo una recorrida por las calles de Morón sur. Allí, recorrió algunos barrios, y hasta viajó en colectivo, en donde mantuvo varias charlas con pasajeros, que aprovecharon la ocasión para contarle al Intendente de sus inquietudes y viejos reclamos.
 #MiércolesNegro : este miércoles, se sumó a la campaña #NosotrasParamos contra la violencia de género bajo la consigna Ni Una Menos #MiércolesNegro junto a las trabajadoras del Municipio de Morón. De esa manera, acompañó el reclamo de todas las mujeres y de una sociedad entera, que tiene el objetivo de llegar a poner fin a la violencia contra las mujeres. El Intendente consideró que la erradicación de la violencia es una política de Estado. El Municipio de Morón, para asistir a las víctimas de violencia, cuenta con el Centro Vivir sin Violencia, que funciona de 8 a 20h, en Mendoza 289, o se puede llamar al 0800-3456853. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario