domingo, 30 de octubre de 2016

Margarita Stólbizer presentó su libro "Yo acuso" ante un auditorio completo. Muchas presencias políticas locales de importancia

La presentación de "Yo acuso" contó con una expectativa inusual y un auditorio absolutamente completo con muchas presencias importantes de la política local. 

Esta vez la presentación de su libro tuvo como escenario un lugar de su ciudad. La ciudad que la vio crecer políticamente. Fue en el auditorio de la Sociedad Italiana de Morón, donde la diputada nacional y líder del partido GEN presentó su libro ‘Yo Acuso’. En el, Margarita hace un aporte que incluyen documentos, datos y testimonios de las causas que involucran a la ex presidenta. Además, describe a lo largo de más de 400 páginas, cómo funcionó el sistema empleado por Néstor y Cristina Kirchner, según el cual se enriquecieron ellos mismos, además de funcionarios y empresarios. En su libro no faltan detalles sobre casos muy relevantes, como  el caso Ciccone, el tráfico de efedrina y el negocio del juego. Por supuesto que hay mucho mas : aporta datos sobre el gran crecimiento del patrimonio de Máximo, jefe de La Cámpora e hijo de CFK, investigaciones en los expedientes Hotesur y Los Sauces, las funciones que cumplieron los socios del poder, Lázaro Báez y Cristóbal López, y denuncia la presunta "asociación ilícita" integrada por los Kirchner, sus funcionarios y los empresarios relacionados a la obra pública. Stolbizer, además de sus denuncias, y los textos de "Yo acuso", tuvo frases que la pusieron en un lugar especial en la política argentina, como ser :  “nunca más a la corrupción”, "la gestión kirchenrista fue la más corrupta de la historia democrática", y "La corrupción mata". En un auditorio, que estuvo totalmente completo de gente que mantuvo una amplia expectativa, y sin presencias kirchneristas, Margarita logró contar, entre las presencias mas destacadas, con el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, acompañado por parte de su equipo de gobierno y concejales afines, como por ejemplo, la Jefa del bloque, Analía Zapulla, el diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz, los concejales del Frente Renovador, Jorge Laviuzza y Martín Marinucci, del Socialismo, Favio Martínez (Morón), Esteban Vallarino (Ituzaingó) y Lautaro Aragón (Hurlingham), el recientemente elegido Presidente de la UCR local, Eduardo Espinosa Guerci, y su infaltable colaboradora local, Sandra Yametti. Margarita cerró su acto de presentación, firmando una gran cantidad de ejemplares de "Yo acuso".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario