lunes, 17 de octubre de 2016

El Gallo continúa con la racha ganadora. Venció a Excursionistas. Lleva tres triunfos seguidos. Cinco sin derrotas..... y se acomoda cada vez mejor en la tabla


En el Bajo Belgrano, tras 30 años, se enfrentaban nuevamente, Excurionistas y Deportivo Morón, un partido que en aquellos años, era muy tradicional en la categoría. Para el Gallo significó el volver a jugar por el torneo de la B, tras el parate en el fútbol del ascenso, y la fecha en que le tocó quedar libre. Con una particularidad, muy curiosa y llamativa : jugar por primera vez en una superficie de césped sintético. 

Y la experiencia fue positiva para Morón, ya que pudo ganar, y no se sabe cuanto habrá tenido que ver en la previa, que el Gallo decidiera jugar dos partidos amistosos sobre esa no habitual superficie de césped sintético en el club GEBA. Lo cierto, es que ganó, y esto no hizo mas que extender una racha en la que se alzó con 13 sobre los 15 puntos en juego. Está a un pasito del puntero, y el panorama se mira con mucho optimismo y confianza. El partido, en su comienzo, no contó con un dueño determinado, ya que se alternaban tanto el dominio, como las situaciones de gol, que las hubo en un par de oportunidades para ambos equipos. Sin embargo, Morón era mas filoso, y quedó demostrado con la apertura del marcador, a los 20 minutos. Buena definición del joven valor, el "Pichín" Pardo. Con un gran trabajo de Lillo en el medio, y la permanente amenaza de tres delanteros muy activos, como Akerman, Rossi, y Pardo, el Gallo, pasó a mostrarse superior, y lejos de conformarse con esa mínima ventaja, siguió en búsqueda de alcanzar extender esa diferencia. El local, por el contrario, entró en una etapa de perturbación, y sin claridad alguna, intentó lanzarse sobe la valla defendida por Alvarez. En la segunda mitad, mucho no cambiaría el trámite, aunque si, se acentuaron las posturas de los dos : Excursio se lanzó con mas decisión en busca del empate, y Morón, apostó, mas a refugiarse atrás, y salir veloz de contragolpe. Así fue transcurriendo el tiempo, con ambos conjuntos contando con chances para marcar : uno, el empate (el local), y el otro (el Gallo), la definición. Aunque Morón iba a ser quien se mostrara mas firme y atildado. Se llegó al final, y el cierre de un partido, en el que el Gallo, haciendo un balance de los 90, lo ganó con total justicia, y sigue viviendo un presente de buenos resultados, y actuaciones, también, en suba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario