lunes, 26 de septiembre de 2016

Por los 231 años de Morón : espectáculos de gran nivel. Entre el 1 y 2 de Octubre : Axel. Los Cafres.Luis Rubio. Eduardo Sacheri. Luciano Castro y Graciela Borges.

Eduardo Sacheri. Eber Ludueña. Axel. Los Cafres. Luciano Castro. Graciela Borges. Artistas de jerarquía, aportados por AcercArte, garantizan unos excelentes festejos de parte del Gobierno de Morón para los 231 años de nuestro partido. Será gratis del 1º al 2 de Octubre.

Morón celebra su 231° aniversario !!.  Será un fin de semana con muchas atracciones, siendo la principal, el evento que gracias al programa AcercArte, se realizará el sábado 1 y domingo 2 de octubre, desde las 12 hs, en la Plaza Gral. San Martín, en Belgrano y Buen Viaje, frente al Palacio Municipal, con entrada libre y gratuita. Habrá actividades culturales para toda la familia y cierres musicales a cielo abierto. Estos, estarán a cargo de la reconocida banda argentina de reggae : Los Cafres. y como número central, se presentará el exitosísimo cantante y compositor : Axel, galardonado ya con numerosos premios nacionales e internacionales, como por ejemplo, cinco premios Gardel, un MTV Europe Music Awards, y un MTV Latinoamérica. Habrá, en total,25 actividades diarias en 11 disciplinas, concentradas, todas, en un fin de semana. Se destacan : 
SABADO 1º DE OCTUBRE :  
12:00 Hs : CONCURSO DE MÚSICA – Competencia de bandas/solistas del Circuito Cultural 1. 15:10 Hs : Los ganadores.
16:30 Hs : AJEDREZ VIVIENTE - Un divertido campo de batalla, en blanco y negro, a escala humana.
17:10 Hs.: STAND UP:  a cargo del reconocido comediante Mariano Potel
19:30 Hs.:  MÚSICA: Recital exclusivo de Los Cafres
21:00 Hs : TEATRO: Pequeño circo casero de los hermanos Suárez. Una obra sobre las familias que se eligen, que forman los parias que se juntan entre sí... los encuentros entre corazones solitarios. Con Luciano Castro, Marita Ballesteros, y elenco.
DOMINGO 2 DE OCTUBRE : 
13,45 Hs: CINE 360°: Pink Floyd - The Wall. Un alucinante viaje en imágenes a través del célebre disco de la banda inglesa.
14:30 Hs: INFANTILES: La Pipetuá. Un espectáculo de teatro, clown y circo moderno.
17:10 Hs: STAND UP: Eber Ludueña. Personaje creado e interpretado por el humorista Luis Rubio
17:40 Hs: BIBLIOTECA: ¿Qué leen los escritores? - Charla con Eduardo Sacheri, que habla de los libros que lo apasionan y su amor por las bibliotecas.
19:30 Hs: MÚSICA: Recital exclusivo a cargo de Axel
21:00 Hs: TEATRO: Entre nosotros. Con Graciela Borges. Un encuentro entre la gran actriz argentina y su público.
* Las funciones que se realizarán en el Teatro Municipal, hay que tener en cuenta que las entradas son limitadas y se retiran el mismo día de la función, desde las 12h, en el Puesto de Informes de AcercArte. Se entregará un máximo de dos por persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario