lunes, 26 de septiembre de 2016

Maxi "El Picante" Verón : un boxeador de Morón que sigue en sostenido ascenso. Continúa invicto tras haber ganado su novena pelea consecutiva. Fue por KOT


"El Picante" Verón continúa invicto. Ganó sus 9 peleas, y sigue, dirigido por Ramón Cerrezuela, siempre representando al Deportivo Morón, camino a ser uno de los mejores en su categoría. 
  • Presentación : Se llama Maximiliano Ricardo Verón. Le dicen "El Picante". No muchos lo conocen todavía. Sin embargo, el ascenso vertiginoso de este muchacho de 27 años, nacido en Luján, ahora radicado en Morón, está comenzando a sorprender al mundo boxístico. Pelea en la categoría Súper Ligero, y muchos expertos y periodistas del mundo boxístico nacional, ya han puesto sus ojos en el y le dan crédito para el futuro.
  • Su récord : Ya lleva 9 peleas contabilizables (una sin definición), y las 9 ganadas, con 3 por KO antes del límite, y 6 por puntos. Es pupilo de Ramón Cerrezuela (ex boxeador profesional que librara inolvidables batallas contra el recordado Gran Campeón Víctor Galíndez. Ambos eran conocidos de Morón), que actualmente es profesor y enseña boxeo en el club Deportivo Morón, club al que representa, orgulloso, "El Picante" Verón. 
  • Su última pelea y nuevo triunfo : Justamente, Maxi, este último sábado, en la Federación de Box, ganó su combate número 9, al vencer por KO técnico en la 5ª vuelta, al cordobés de Villa María, Diego Saúl González. En los cuatro primeros rounds, le costó un poco encontrarle la vuelta a un rival que lo complicó en algunos pasajes. Pero el crédito de Morón, finalmente, encontraría su medida en el 5º capítulo, y lanzó una andanada de golpes, que derribaron al Cordobés, provocando que el árbitro, Jorge Basile realizara el conteo. Rápidamente, ya con el trámite volcado totalmente a su favor, volvió a castigar a su oponente con una andanada de golpes de variadas facturas, que provocaron el "no va mas" del juez Basile. 
  • Su futuro: No hay dudas que Maxi "El Picante" Verón es toda una promesa, que está en el camino correcto, con grandes posibilidades de tener que afirmar en un futuro no muy lejano, que es una realidad. Para ello, ahora deberá encarar desafíos mas importantes, peleas mas comprometidas, ante rivales mas difíciles y mejor ranqueados. De continuar en este auspicioso camino, y con la misma firmeza, ya podrá ingresar al fín, a integrarse con los mejores del ránking de la categoría. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario