lunes, 12 de septiembre de 2016

El gallo sumó un punto de visita pero no pudo repetir su buena labor ante Atlanta ni tampoco el resultado. Un cero que calificó un partido opaco y trabado


Un partido, que salvo en pasajes muy esporádicos, estuvo excesivamente trabado, y la confusión, y la imprecisión fue la constante de los dos en la tarde de Agronomía.

El Gallo llegaba a Agronomía entonado con su triunfo ante Atlanta. Ese triunfo no fue un triunfo mas : le ganó a un equipo que venía de dos buenas victorias consecutivas. A un equipo que siempre le costó vencerlo, la historia siempre le jugó muy en contra, y ganarle, parecía que requería un doble esfuerzo. Y por último, ganó mostrando una recuperación futbolística en todas sus líneas que hizo recobrar completamente, la fe en el equipo. Sin embargo, no podría, Morón, repetir ni la actuación, ni el resultado, a pesar que un punto, ante un buen conjunto que tuvo un buen inicio de torneo, no debe ser visto como negativo, sino, al contrario, un punto que suma. El partido no fue bueno, estuvo muy trabado, por lo que le costó mucho a ambos equipos, mostrar un buen juego. De entrada parecía que si, que Morón tendría otra buena actuación : dominaba, prevalecía, y llegó con muchísimo peligro a través de Akerman, pero el arquero local evitó que el goleador tuviera un grito mas para su récord. Pero el partido cambiaría de a poco, y el local se fue adueñando de las acciones, a medida que el Gallo, decaía en su accionar. Milton Alvarez fue el culpable que Comu se retirara con una victoria parcial, que hubiera premiado su mejor labor, en líneas generales de esa primer etapa. En la segunda mitad, el nivel caería aún mas. Los dos equipos, desdibujados, compartieron errores, y se veía que a cualquiera le iba a costar una enormidad, sacar alguna ventaja. Morón tuvo un parde situaciones, pero nada pasó, y nada cambió, para cerrar todo en un 0 calificativo para la pobre labor de ambos. Destacable, la labor del arquero Milton Alvarez, hoy muy seguro, y la tarea de Broggi, afirmándose en su puesto con mucha sobriedad, confirmando que se trata de un gran jugador en pleno crecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario