jueves, 21 de julio de 2016

Volvió el goleador récord de Deportivo Morón : Damián Akerman. Goles con tonada cordobesa para reforzar al Gallo. Es el máximo goleador de la historia del Club

A manera de primicia, ayer lo adelantamos en nuestro comentario : "Akerman ya "casi" de vuelta", "con un pié en Morón", "firma hoy ?". Y finalmente, ya está, ya firmó. El Presidente Alberto Meyer, prácticamente, en forma rápida, veloz y efectiva, resolvió, sin dilaciones, la vuelta del goleador a Deportivo Morón, el club donde ha tenido los mayores y mas grandes logros. 

Tras desvincularse de Tristán Suárez, esta misma tarde puso su rúbrica, y concretó asi lo que será su 5ª temporada defendiendo los colores del mas grande del ascenso. Se comprobó en todas esas veces que dejó el club y fue con sus goles a otros equipos, que la camiseta que mejor le sentaba, siempre, fue la del Gallo. Con la blanqui-roja, Akerman tiene no uno, sino, dos récords : el máximo goleador en la historia del Club (144 goles), y el jugador que mas veces jugó con la casaca del Gallo (329 partidos). Casi nada : único, logros que no se pueden discutir ni un segundo, y pasarán muchos años para que esos récords le pertenezcan, y porque no, quizás, por siempre. Damián tiene, hoy, 36 años, y regresa en busca del logro que aún le falta : ascender con la de Morón, cosa que no se le pudo dar, ni siquiera esa vez que tanto hhabía hecho para lograrlo en la tristemente recordada tarde de Defensa y Justicia (el marcó dos goles, y fue la figura). Lo cierto es que hasta aquí, lo ssuyo en Morón no admite la mínima discusión, pero el fútbol es fútbol, y hoy, ahora, será otra historia, por eso, es de desear que su aporte al Gallo, en estos momentos y en estas circunstancias, otra vez, sea de lo mejor. El tema será ver como lo utilizará Walter Otta, si podrá complementarlo con el "Bicho" Rossi, si eso es posible, Morón contará con dos artilleros, envidia de todos los demás clubes. Esperemos que esta gran noticia, sume aún mas confianza, que todos apoyen y confíen, porque si bien hay mucho optimismo hasta aquí, harán falta muchas mas cosas : esfuerzo, sacrificio, voluntad, aciertos, y porque no, suerte ........ todo, para lograr el gran objetivo : el ascenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario