sábado, 30 de julio de 2016

Los primeros seis meses de gestión. La Gobernadora María Eugenia Vidal mantiene una imagen altamente positiva según cuatro encuestas recientes

Cuatro recientes encuestas brindan un panorama sobre la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, y como la evalúa la gente, sobre todo, al cabo de los primeros seis meses de Gobierno. Los números son ampliamente favorables y positivos (superan todos el 50%), y demuestran que aún los índices de confianza de la gente, se mantienen altos, pese a algunas medidas que repercutieron en alguna forma, negativamente, como por ejemplo, los denominados tarifazos. 


La primera de ellas, y la que data de mas tiempo, la encuestadora Management & Fit, dio a conocer los resultados de un sondeo realizado cuando se cumplieron los primeros seis meses de gestión del PRO, en Provincia de Buenos Aires. El estudio se centró en la gobernadora María Eugenia Vidal. Fueron 2.000 casos en todo el país, de vecinos de entre 16 y 70 años. La mandataria provincial concentra índices positivos altos (entre los que consideran muy buena y buena) con un 51,6% de aprobación general. Mientras que otra de las encuestas, la realizada por Hugo Haime & Asociados, hacia fines de junio, mostró a la gobernadora María Eugenia Vidal, según el sondeo, con un 55% de aprobación y un 37% de rechazo, mientras que el 8% restante se inclinó por la opción "No sabe/No contesta". El sondeo se realizó en el Conurbano, y para el estudio fueron consultados 400 habitantes mayores de 16 años.  A continuación, la encuesta que fue realizada en este mes de julio, por el consultor Raúl Aragón & Asociados. Según el nuevo estudio de opinión pública realizado, la imagen positiva de la Gobernadora María Eugenia Vidal registra un alto nivel de aceptación, con un 63.2% de calificación positiva y un ratio positivo/negativo de 2.40. Por último, y la mas reciente, también realizada en el mes de Julio, la Consultora Fuente Primaria realizó una evaluación de dirigentes y gestión de gobierno en el Gran Buenos Aires. Sobre un total de 980 casos, la misma arrojó un 50% de imagen positiva para María Eugenia Vidal. Mientras que un 19% se inclinó por la opción : regular, un 29% por "negativa", y apenas un 2% por ns/nc. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario