miércoles, 27 de julio de 2016

El colectivo : la alternativa para viajar a Capital y al centro por el paro anunciado en el Tren Sarmiento

El Sarmiento no funcionará en el día de mañana. Una asamblea del personal de la línea Sarmiento, así lo decidió. Las complicaciones para la gente, los usuarios, seguramente, serán muchas para viajar, y movilizarse hacia el centro o la Capital. Se calcula en mínimo, 350.000 pas personas afectadas. La huelga general, impulsada por Rubén "el Pollo Sobrero", será de 24 horas desde la medianoche del miércoles. 

El motivo es la suspensión de 70 suspensiones de trabajadores de limpieza del depósito de Castelar, según lo confirmó el secretario de Prensa de la seccional Gran Buenos Aires de la Unión Ferroviaria (UF), Gustavo Ibáñez. Los trabajadores sancionados por la empresa comenzaron a cumplir cinco días de suspensión el viernes último, y según los sindicalistas, es por "el solo hecho de reclamar mejores condiciones de seguridad", como lo subrayó Ibáñez. A través de un comunicado Trenes Argentinos Operaciones, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, dio su versión de los sucesos : "la medida de fuerza es a consecuencia de la sanción impuesta por la empresa a 64 empleados del sector de Limpieza por haber llevado adelante un paro de actividades arbitrario y sin sustento, el pasado 24 de junio. Esta irresponsable actitud de parte de los delegados sindicales de la Línea Sarmiento provocará la interrupción total del servicio durante todo el día jueves”. Por ese motivo, cerca de 350.000 pasajeros que viajan habitualmente en el Sarmiento se verán tremendamente afectados por la medida de fuerza. "Morón Max" contribuye en esta nota con los usuarios afectados, brindándoles un completo servicio con todas las alternativas con que cuentan desde Morón para viajar hacia la Capital :  
-- Línea 136 : De Morón hacia Primera Junta por Rivadavia. viene de Marcos   Paz o Navarro.
-- Línea 163 : Llega solo a Liniers, desde Morón, por Rivadavia, y viene de San Miguel. 
-- Línea 153 : Va hacia Liniers por Rivadavia. Viene de Barrio Nuevo.
-- Línea 253 : También llega hasta Liniers por Rivadavia. Viene de Libertad.
-- Línea 166 : Va hasta Palermo. Es el Metrobús. Uno sale de Morón, el ramal   que dice x Gaona. Y el otro, que entra en Haedo, viene de Libertad.
-- Línea 1 : Sale de Morón. Entra en haedo, ramos Mejía y ciudadela, hasta que desde Liniers, por Rivadavia hasta 1ª Junta.
-- Línea 97 : El de recorrido mas largo. sale de Morón, y llega hasta                 Constitución, recorriendo antes de ingresar a Capital : San justo, Aldo Bonzi, Mercado Central y Villa Madero.
-- Línea 386 : Sale de Morón, y llega a Capital, pero solo hasta Gral Paz y     Beiró.
-- Línea 57 : De la empresa Atlántida, por Autopista del Oeste. Viene de Luján   o Mercedes. En Morón tiene su parada en el Shopping Plaza Oeste, por       colectora de la Autopista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario