lunes, 25 de julio de 2016

El Gallo se sigue poniendo a punto. Ganó otro amistoso. Pero hay un plato fuerte : se viene el Campeón Lanús

Toda la actualidad y novedades : Deportivo Morón continúa en la búsqueda de su mejor forma. Para ello, la pre-temporada realizada en Mar de Ajó fue el primer paso. El triunfo ante Midland, en el primer amistoso fue el segundo. Y ahora, el tercero, la victoria ante Independiente de Chivilcoy, club que participa del Torneo Federal B. En esta ocasión, los goles fueron obtenidos por Toledo, y el "Bicho" Rossi, en una acción que fue lo mejor de la mañana y merece un sobresaliente, porque fue un golazo verdaderamente espectacular, a través de un furibundo remate de media chilena. Y Morón, en este partido, se mostró en un nivel ya, superior, en muchos aspectos con respecto al del primer amistoso. Luego, se enfrentaron los equipos de reserva, y también fue victoria de Morón, pero por mayor diferencia : 4 a 0. 
* Click en la imagen para ver ampliado

Con la gran novedad de la vuelta del gran goleador, Damián Akerman, a la que se le sumó otra muy buena : la renovación de Gerardo Martínez por un año mas, el equipo seguirá entrenando en el Nuevo Francisco Urbano, a la espera de otro par de amistosos : ante J.J.Urquiza y cañuelas, para llegar al gran plato fuerte, que será ...............
El gallo recibe al Campeón del Fútbol Argentino : Como parte de esa puesta a punto de la cual hablabamos anteriormente, se viene la prueba mas exigente, y el plato fuerte : Morón recibe a Lanús, el último Campeón del Fútbol Argentino el sábado 6 de Agosto a las 13,30 horas. Un partido que será realmente imperdible y que servirá además, para presentar al nuevo plantel que compondrá el equipo que encarará el próximo gran desafío : el ascenso. Estarán las nuevas incorporaciones para redondear una tarde de fútbol de primera categoría. Sin dudas, que este partido despertará una gran expectativa, y la concurrencia, como siempre que juega el Gallo, será multitudinaria. Las entradas o bonos, estarán en venta en tres puntos : Gallomanía, Morón Shop, y el Estadio del Gallo. Tres valores, según la ubicación : $80 para la popular, $100 en la Platea, y $160 en la Platea Oficial. Socios vitalicios y menores de 12 años, gratis. Todo preparado para que se venga el Campeón, y para un Morón, que aguarda ansioso para hacer el mejor papel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario