lunes, 18 de julio de 2016

Con alegría, entusiasmo y emoción se festejó el 69 Aniversario de Deportivo Morón. Se respiró un clima auspicioso de optimismo hacia el futuro

El festejo, todos lo saben, se postergó unos días, porque la fecha cayó justo, a muy poco tiempo de que esta nueva Comisión había asumido, y primero debió atender los múltiples problemas con que se encontraron al asumir. Pero bueno, ahora, al ver el resultado del festejo, realizado este domingo 17, quizás, bien se podría afirmar sin temor a equivocarse : esperar, valió la pena !!. 
Para ver ampliado : Click en la imagen !!
Imágenes que no hacen mas que reafirma, que a la fiesta del Gallo no le faltó nada, y la gente que concurrió, que aportó su alegría y optimismo, se fue mas que satisfecha, pero sobre todo : ilusionada por el futuro. FOTOS : Vanesa Insfrán.

Las cerca de 500 personas que asistieron en distintos momentos, entre las 11 y las 19 horas que duró la fiesta, pudieron disfrutar ampliamente. Familias, hinchas, y socios festejaron en un clima de alegría y diversión, por momentos, y exaltación, y emoción, en otros. La Fiesta, especialmente sencilla, del 69º Aniversario llevada a cabo en el Gimnasio Rafael Grosso tuvo de todo : excelente atención de todos los jóvenes dedicados a la organización. Música, con varias bandas en vivo, que sonaron a full, y entretuvieron a los presentes a lo largo del día. Buffet variado que satisfizo el apetito de los concurrentes. Juegos para los más pequeños, con metegoles y un castillo inflable. El merecido reconocimiento y homenaje a los socios que tuvieron el orgullo de pasar a Vitalicios. Presente a otros reconocimientos. Muchísimos sorteos, gracias al aporte de "Gallomanía" y "Morón Shop". No faltaron las mascotas : el Gallo Claudio y su pequeño acompañante. Hasta la torta estuvo acorde al éxito de la fiesta, ya que, orgullosamente roja y blanca, tuvo las mejores expresiones, como : exquisita o deliciosa. Y para lo último, dejamos y apuntamos a la palabra del Presidente, Alberto Meyer, que, además de agradecer a los presentes, solicitó, tras un pantallazo sobre la difícil situación heredada, con problemas y deudas al por mayor, el apoyo y la colaboración a todos los que, realmente, quieren al Club : “Desde que asumimos, hace tan solo un mes y nueve días, hemos hecho esfuerzos ingentes para sacar a Morón de la crítica situación en la que se encuentra, para lo cual, en este momento de tanta comunión y tan caro al sentimiento de la familia moronense, apelamos a todos aquellos que se comprometieron a acompañarnos y a ayudarnos, más allá de un resultado electoral, recordándoles que seguimos esperándolos para colaborar, como gente de palabra que son y que aman al Deportivo Morón por sobre todas las diferencias. Porque, como decimos siempre… Morón somos todos !!". Los aplausos no hicieron otra cosa que refrendar el clima vivido a lo largo de toda la fiesta entre toda la gente que concurrió : se respiró un clima pleno de optimismo, de ilusión, y de esperanza, como hacía tiempo no se vivía entre toda la gente del Gallito, que aguarda y desespera por un futuro pleno de éxitos y alegría. Que así sea Morón !!!. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario