jueves, 2 de junio de 2016

Morón : Una nueva edición de la Feria de las Colectividades este fin de semana en la Plaza San Martín. El tiempo se anuncia con complicaciones

Los días Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de Junio, son los días en que se podrá disfrutar de una nueva edición de la Feria de las Colectividades, que traerá toda su variedad de sabores, colores y ritmos de países hermanos. 
Será, como siempre, en la Plaza San Martín, contará con más de 100 stands de colectividades que exponen sus artesanías típicas y ofrecen comidas regionales. El horario será de 10 a 23h. Los espectáculos tendrán su espacio : contarán con el clásico desfile de banderas, y la música y las danzas tradicionales estarán a cargo de países como Colombia, Rusia, Italia, Cuba, México, Paraguay, Bolivia, Japón y Brasil, entre otros. Esta atracción, es un evento que siempre que se instala en Morón, atrae a muchísima cantidad de gente. Otro tema será el tiempo, que, mas allá del frío lógico de la época, lamentablemente, parecería que no estaría a favor, ya que el pronóstico, al menos el anticipado, anuncia lluvia para el sábado, y mejoramiento recién el domingo pasado al mediodía, por lo que el viernes podría ser el mejor día para visitar la Feria, sin mal tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario