sábado, 25 de junio de 2016

Inesperados y sugestivos cambios sacuden al Bloque del FPV-Nuevo Encuentro. Se va Lucas Ghi con pedido de licencia y fue desplazada Cristina Rodríguez

Repentinos e impensados cambios sacudieron al Bloque del FPV, compuesto mayormente por integrantes de Nuevo Encuentro. Evidentemente, la sucesión de hechos relacionados con la Justicia y la Corrupción de la gestión K, está haciendo mucho ruido, y creando enfrentamientos y rupturas constantes en las filas de los espacios integrantes del FPV.
Otros tiempos : Lucas Ghi y Sabbatella sonrientes, actitudes muy distantes de las preocupaciones y contratiempos de hoy. Cristina Rodríguez, desplazada, signo de la ruptura del Movimiento Evita con el FPV.
Licencia para Ghi : El ex intendente, y hasta ahora concejal Lucas Ghi, sorprendió realizando un pedido de licencia en su labor de Concejal hasta el 10 de diciembre de 2017. Según lo hizo conocer, es para ir a trabajar como director de Relaciones Públicas de la Fundación Encuentro, que se basa esencialmente a formar cuadros técnicos y políticos, generando, a la vez, debates y charlas. Esta Fundación es presidida por Martín Sabbatella. Su reemplazo será completado por el ex-secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio, Juan Carlos Martínez. Además, Lucas Ghi, un poco incomprensiblemente, asesorará a la Senadora Provincial, esposa de Martín Sabbatella, Mónica Macha. Llama mucho la atención que Lucas Ghi, que conserva la mejor imagen para el público en general, de todos los integrantes del decaído espacio de Nuevo Encuentro, sea quien se aleje del bloque, recordando también, que fue postergado en las últimas elecciones, cuando tuvo que dejar al hermano de Martín, Hernán Sabbatella, ser el candidato a Intendente para esas elecciones, en las que recibieron un durísimo golpe al perder ampliamente con Cambiemos.  
Rodríguez desplazada : Como consecuencia de la noticia que impactó en el órden Nacional : el alejamiento del Movimiento Evita del FPV, Cristina Rodríguez, referente del Movimiento Evita en Morón, tendrá que dejar su banca obligatoriamente, a José María Ghi, hermano del ex-intendente, y ex-Secretario de Políticas Integrales en la gestión anterior. Ghi, justamente, y en forma sugestiva,  decidió dar por finalizado su pedido de licencia para asumir, en este oportuno momento,y obligar así, el reemplazo de la Concejal saliente. Rodríguez no tenía intenciones de dejar su banca, y confiaba que en el órden local, las cosas serían diferentes a lo Nacional, pero Sabbatella, muy crítico de la decisión adoptada por los referentes nacionales, tomó la polémica y dura decisión, que es vista, finalmente, como una nueva grieta en todo espacio que esté relacionado al Kirchnerismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario