viernes, 10 de junio de 2016

Alberto Meyer y su comisión fueron recibidos por el Intendente Tagliaferro. Una reunión para establecer una nueva relación Municipio-Club

El intendente de Morón, Lic. Ramiro Tagliaferro, acompañado por el Subsecretario Legal y Técnico, Dr. Cristian Herrera, recibió este viernes por la mañana, al recientemente electo Presidente del Club Deportivo Morón, Alberto Meyer, quien se presentó acompañado de sus pares de Comisión Directiva. La reunión se llevó a cabo en el “Salón Mariano Moreno” del Palacio Municipal. 
La reunión tuvo solo signos de cordialidad y entendimiento. El nuevo Presidente junto a la CD  reinician un camino mas acorde a la importancia de la Institución. FOTOS : Vanesa Insfrán.
El intendente, aprovechó la ocasión, para saludar, felicitar, desearles suerte en su gestión, a quienes resultaron elegidos por los socios este último domingo. Para Tagliaferro, el Club Deportivo Morón es la Institución más importante del Partido de Morón”, y se mostró satisfecho por los cambios que se han producido en el Club, al sostener que : "el club es para los socios, no un lugar para que los intendentes hagan política. Me alegra que estemos frente a un cambio de ciclo también dentro de la dirigencia". El Presidente Meyer le expuso la situación en la que recibió el Club y las ideas que tiene para que el Club vuelva a ser el lugar que los vecinos se merecen. En particular, también trataron el tema de la inconclusa y muy atrasada obra del traslado del Nuevo Francisco Urbano, dentro de cuyo contrato, el municipio resulta garante.Además, coincidieron en que se trataba del primer paso de una nueva relación Municipio-Club, en la cual exista la cooperación, y el acompañamiento mutuo, pero sin injerencia alguna del Municipio en los asuntos internos del Club, algo que caracterizó a la gestión anterior, claramente, hasta que el Presidente Diego Spina abandonara el Club. Un nuevo trato, y una nueva relación, como debe ser, el Municipio debe gobernar para toda la comunidad, y Deportivo Morón debe mantener esa máxima que tanto se repite "el Club es de los socios".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario