jueves, 19 de mayo de 2016

Morón ya se había despedido. Ahora venció a Español y .....es el Campeonato que está empecinado en no despedirse del Gallo ?

No fue una vez, ya fueron varias las oportunidades que Morón desperdició y debía aprovechar para trepar en las posiciones, y quedar ahí, en muy buena posición para pelear el título, y obviamente, el ascenso. En todas, pareció imposible ya, que el Gallo siguiera teniendo chances de  título o ascenso. Sin embargo, los resultados de los equipos que encabezaban bien arriba el Campeonato, comenzaron a aflojar. Y los resultados también comenzaron a darse en fechas sucesivas, de una forma, mediante derrotas o empates, para que Morón, al recuperarse en la fecha siguiente y revertir la derrota sufrida anteriormente, vuelva a tener posibilidades, y lo que parecía un adiós definitivo, convertirse en una renovada esperanza, aunque, eso si, cada vez, mas mínima. 
Morón supo aprovechar sus ocasiones y le ganó bien a Español. Lo mas destacado de la tarde : el golazo espectacular del "Bicho" Rossi para que el Gallo pueda cerrar una tarde de festejo.
Ahora sucedió eso, y el Gallo, que luego de Defe había dicho chau a todo, una combinación de resultados lo instalaron nuevamente con alguna chance ......si, muy difícil, y casi casi imposible, pero bueno, el hincha siempre confía en que los milagros existen, y  mientras haya vida, hay que pelearla. En el partido ante Español, Morón, como acostumbra, no mostró su mejor versión defensiva, pero si, mostró de lo mejor, en la ofensiva. Y eso si le alcanzó para ganarlo, y ganarlo bien, pese a que el Gallego también había tenido sus momentos que no supo aprovechar, como si los aprovechó el Gallo. El primer tiempo fue un ida y vuelta constante, con muchas situaciones, tanto para uno como para otro, pero con el Gallego errando, y Morón pudiendo acertar, aunque fuera un gol en contra. En el segundo, todo siguió parejo, pero fue mas tranquilo, con mucha menos intensidad. Español siguió errando, y Morón volvió a acertar mediante un verdadero golazo, sacado de la galera de uno de los goleadores del Campeonato, el "Bicho" Rossi. De ahí en mas, hasta el final, nada haría peligrar para que Morón se encaminara a sumar nuevamente de a tres. Un Campeonato muy complicado y con mucha incógnita, parecería, a pedir de un equipo que pudiera hacer valer su regularidad, pero como no lo hay, Morón debe de lamentarse por tantos puntos regalados, y tantas chances desperdiciadas. A pesar que hoy, aún, uno pareciera escuchar muy bajito una voz moronense, todavía esperanzada que dice .... "no me den por muerto". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario