lunes, 11 de abril de 2016

Se van terminando las oportunidades : Morón y una caída muy dura que lo retrasa demasiado en la pelea por el ascenso

Deportivo Morón está pagando un precio muy caro el no haber logrado ni la solidez ni el equilibrio necesario como para tener un rendimiento que le hubiera permitido sumar los puntos que hacen falta para, al menos, mantener la expectativa, y estar prendido arriba. El Gallo lleva tres partidos sin ganar, y suma tres derrotas en los tres últimos partidos de visitante. 
Morón fue un equipo sin luces que intentó pero sin demasiado convencimiento. La retirada del equipo con cabezas gachas. Es la tercera derrota consecutiva de visitante. FOTOS : Fabián Acuña.
Cuando el equipo en las primeras fechas funcionaba como le gusta a la gente, y prometía ser uno de los firmes candidatos, nadie se esperaba este decaimiento, y por el contrario, todos se esperanzaban que se podrían corregir errores, y así, afirmarse y consolidarse. Pero no, nada de eso pasó, y por el contrario, los errores no solo no se solucionaron, sino que persistieron y se les sumaron otros. Ahora no solo se perciben fallas en defensa, sino, que en el medio y en la ofensiva, las cosas ya no salen como al principio. Con Comunicaciones, tuvo otra mala tarde. Está bien, que nunca es bueno, que te marquen un gol, prácticamente de entrada, pero el equipo igual tiene casi 90 minutos por delante para reaccionar, para recomponerse. Pero no, no pasó, y el Gallo esta tarde no lograría demostrar alguna reacción, salvo un par de esporádicas ocasiones. El local, fue muy superior en la primera etapa, por eso, nada que discutir de su ventaja parcial. En el segundo tiempo, con uno menos (expulsión de Minnici), el Gallo se mostró algo mejorado, quizás por los cambios, y hasta tuvo dos situaciones como para empatarlo, pero no fue posible, no lo aprovechó, y terminó retirándose con otra derrota como visitante. Fue un 0-2 en contra que pinta a un equipo que con el pasar de las fechas, muestra una imagen cada vez mas desdibujada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario