lunes, 25 de abril de 2016

Morón volvió a ganar. Superó a Fénix : cuando un triunfo te ayuda a por lo menos seguir soñando y a poder decir "no se terminó"

Soñar no cuesta nada. Entonces, soñemos. Y si, porque no ?, démosle la razón a ese hincha del Gallo, que se puso a sacar cuentas, a hacer números, para que le dé, lo que le dió : que el Gallo, matemáticamente, con este triunfo, todavía tiene posibilidades de pelear por el título y el ascenso. 
El equipo del Gallo que volvió a la victoria. En este partido, además
 estrenó una muy linda y llamativa camiseta. FOTO : Vanesa Insfrán

Obvio, no es para nada sencillo, todo lo contrario, a simple vista, es sumamente complicado, porque para ello, Morón debería ganar prácticamente todo lo que le queda, salvo algún puntito que pueda quedar por ahí. Y lo otro que si o si, debería darse, es que los rivales que puntean, deberían restar mas que sumar. Pero, bueno, volvamos a repetirlo : soñar no cuesta nada. El partido tuvo un primer tiempo bastante trabado, donde no pasaba gran cosa, hasta que Emanuel Giménez aprovecha un error del arquero local, para poner al Gallo 1 a 0 arriba. El gallo se retiró con la ventaja, que no estaba mal decir que era merecida. En el complemento, Fénix intentó llegar al empate, y redobló los esfuerzos, habiendo podido lograrlo en algunas ocasiones. Pero tampoco hay que obviar, que Morón, parado de contragolpe, también pudo estirar las cifras, por lo que, haciendo un balance del cotejo, ni a la justicia, ni al partido le queda mal el triunfo del Gallito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario