sábado, 30 de abril de 2016

La calle French esta siendo reparada. La importante arteria es de vital importancia : une las avenidas Rivadavia y Don Bosco

La calle Domingo French es una importante arteria que, se podría decir, une los partidos de Morón y La Matanza. Es así, French, intersecta la avenida Rivadavia, a una cuadra mismo de donde nace, en las mismas vías del tren Sarmiento, donde hace poco tiempo se habilitó un nuevo túnel, por lo cual, ahora adquiere, incluso, mayor importancia. La misma, en su trayecto, conecta con una importante avenida que la cruza, como lo es Arenales, en Morón, hasta que concluye en la avenida Don bosco, exactamente, el límite con el partido de La Matanza, a la altura de Villa Luzuriaga. 

La obra, extensamente postergada, según lo anunciado, comprenderá el bacheo de hormigón en un tramo de 14 cuadras entre la calle Arenales y la Av. Rivadavia. En las zonas más críticas, se levantará el asfalto roto, se realizará la nivelación del piso y se colocará material nuevo. Algunos vecinos reclaman que las obras deberían extenderse también en el trayecto de Arenales y Don Bosco, ya que, según aseguran, la calle allí también presenta un estado muy deteriorado. Los trabajos ya empezaron en la intersección de French y Paz Soldán por eso, se encuentra cortada French, entre Arenales y Balcarce, y Paz Soldán, entre Castelli y French. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario