sábado, 30 de abril de 2016

John Travolta estuvo en Castelar. El astro visitó las Medialunas del Abuelo y generó todo tipo de repercusiones

La noticia comenzó a circular tímidamente por las redes sociales : Facebook y Twitter. La gran mayoría, al ver la foto, del supuesto John Travolta eligiendo facturas en Las Medialunas del Abuelo de Castelar, pensó que se trataría de alguna persona muy parecida. Pero la noticia siguió esparciéndose, y comenzó a difundirse por todos los medios nacionales. Allí, ya no hubo dudas : la persona vista en Las Medialunas del Abuelo, en la calle Arias 2319, era el mismísimo astro estadounidense John Travolta.

El astro estadounidense en Castelar. Quien lo hubiera pensado ?. Los chistes, las bromas, el asombro, y los memes estuvieron a la orden del dia por todos los medios perodísticos, y Morón Max colaboró con la suya.
El famoso actor estaba con tres guardaespaldas que hicieron de porteros para que los vecinos no se amontonaran adentro, y pudieran sacarse alguna fotito con la estrella de Hollywood. El pastelero de Castelar que atendió a Travolta contó que John consumió cuatro medialunas con pastelera, acompañadas por un café, en el término de una hora, que fue el tiempo que el actor estuvo en el local, en medio de una charla muy amable y simpática. También contó por qué el actor estaba en el país : "está en Buenos Aires desde el domingo pasado y vino a celebrar el cumpleaños de, Robie, primo del titular de la marca de medialunas en cuestión, de quien el actor es amigo y con quien compartió varios viajes. Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos". Los usuarios de las redes sociales no tardaron, a modo de broma, compartir diferentes imágenes del actor norteamericano comprando las facturas en la panadería de Castelar, y allí, con suma creatividad, fueron apareciendo los clásicos memes en Twitter y Facebook, con imágenes del actor de "Pulp Fiction" y "Grease" y "Fiebre de sábado por la noche". Solo faltó que el astro norteamericano se diera una vueltita por la cancha de Morón para ver al Gallo, o volviera al centro viajando en el Sarmiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario