sábado, 16 de abril de 2016

En una sesión del HCD se decidió que Tagliaferro explique sobre los despidos en una interpelación. Algunos incidentes

LA SESION : Con el voto del bloque del Frente para la Victoria y del Frente Renovador se dictaminó que el intendente Ramiro Tagliaferro sea convocado al recinto para que explique sobre los despidos de empleados del Municipio de Morón. El frente Renovador, esta vez se sumó al FPV, dando así muestras de una estrategia no muy clara hasta el momento, para obtener el número necesario, y lograr la interpelación. 
Quienes votaron a favor de esa medida, alegan, que los despidos son arbitrarios y por eso quieren que se expliquen los motivos y piden por la pronta reincorporación de los despedidos, según ellos, injustos. Ahora, la presidenta del Concejo Deliberante, Natalin Faravelli, deberá convocar a Tagliaferro dentro de los próximos 15 días. En esa misma sesión, también, se repudió a los aumentos de tarifas de la electricidad, acompañar el pedido de los sindicatos para que se suspendan por un año en el territorio nacional los despidos de trabajadores.
INCIDENTES : La sesión tuvo, como viene sucediendo últimamente, un altercado, cuando algunos despedidos y militantes de Nuevo Encuentro intentaron ingresar por la planta baja, y personal de vigilancia municipal y de defensa civil impidieron el ingreso de estos activistas y despedidos sabbatellistas. se tuvo en cuenta para esa prohibición, el mal comportamiento agresivo que tuvieron anteriormente, cuando coparon la Sala de sesiones, interrumpiendo la misma. Esto, igual, no pasó de empujones y forcejeos, y algunos insultos. Hubo si, alguna descompensación de una manifestante, y por ello, arribó una ambulancia del SAME. Esperemos que las sesiones del Concejo Deliberante puedan adquirir un desenvolvimiento normal, y este, no sea utilizado con otros fines que no sean los de deliberar libremente y en paz. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario