lunes, 18 de abril de 2016

El Vóley de Morón le sumó mas gloria a la hazaña : se consagró Campeón al vencer categóricamente a Ríver

DE ASCENSO EN ASCENSO : Desde que Deportivo Morón inició su participación en el Vóley hace ya unos cuantos años, no paró de ascender y de escalar categorías hasta llegar a este presente glorioso de hoy. Como lo indica la frase que encabeza su Facebook : "El Deportivo Morón comenzó a recorrer su camino en el Voley Argentino". Y en que imparable se convirtió ese camino. Una a una fue superando las categorías, redoblando siempre la apuesta, y adquiriendo cada vez, mayor nivel de competencia. Esta final ganada a River, consagrándose Campeón, y el ascenso obtenido unos días antes, no hace mas que coronar un esfuerzo de tantos años, construído de manera impecable, con inteligencia, y pasión.
*** CLICK EN LA FOTO PARA VER AMPLIADO 
POSTALES INOLVIDABLES DE LA GLORIOSA NOCHE DE UN MORON CAMPEON
FOTOS : FABIAN ACUÑA
EL PARTIDO CONSAGRATORIO : A estadio lleno, con un fervor y aliento increíble, el  Deportivo Morón venció a River por 3-1, con parciales de 25-20, 25-21, 23-25 y 25-19 y se consagró campeón de la Liga A2 2016. Gran partido de Luis Gorosito, con 27 puntos, mientras que Darío Costa anotó 19 para River.
Tras un inicio parejo, Morón fue creciendo, hasta que logró sacar la diferencia clara, quedándose con el primer parcial por 25-20. En el segundo set, ambos equipos pasaron por momentos variados : arrancó mejor Morón, pero Ríver luego emparejaría, hasta que el Gallo, en base a un juego seguro y firme en los momentos claves, lograra cerrar el set por 25-21 con un ace. En el tercer parcial, era clave, ya que los Millonarios deberían jugársela para no perder el partido, y así fue, luego estar parejos casi todo el set, finalmente quedó para River por 25-23. En el cuarto, Morón arrancó mejor, pero promediando el juego, Ríver logró descontar y emparejarlo. Pero a partir de ahí, Morón se afirmó definitivamente, y ayudado por los nervio de un Ríver que veía como se le escapaba el partido y el Campeonato, lo cerró impecablemente con un holgado 25-19, y a festejar. La Gloria y el Campeonato quedó para el Gallo, que demostró ser el mejor claramente, sin dejar dudas, y escribió así una página histórica que fue festejada con una alegría sin igual por sus numerosos seguidores que aportaron un colorido y una algarabía que será difícil olvidar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario