lunes, 18 de abril de 2016

El Municipio de Morón alcanzó otro importante acuerdo : se firmó el convenio salarial con ATE Morón

El Intendente Ramiro tagliaferro durante la reunión estrechando la
mano de Darío Silva, el Secretario general de ATE Morón
UN ACUERDO VALIOSO : Tras una reunión entre el secretario general de la regional ATE Morón, Darío Silva, el secretario gremial de ATE, Julio Escobar, el intendente Ramiro Tagliaferro, y el subsecretario de Legal y Técnica, Cristian Herrera, se pudo alcanzar un acuerdo para firmar el convenio salarial del 2016, que asegura mejores condiciones laborales para quienes trabajan en el Estado. 
Ese convenio incluye un aumento salarial del 35% y la incorporación de $720 al salario básico. El acuerdo logrado se suma al ya logrado en el mes de Marzo, cuando se había firmado con el Sindicato de los Trabajadores Municipales de Morón. Desde el Municipio se mostraron mas que satisfechos con lo obtenido, que les refuerza la confianza para, como se informó, "continuar trabajando para fomentar el diálogo con todos los representantes de nuestros trabajadores". 
LA OPOSICION MOLESTA : Mientras que esto causó desagrado en la oposición. Nuevo Encuentro viene acompañando absolutamente todos, y cada uno de los reclamos y protestas que por despidos se vienen produciendo. Por ello se plantó en una posición muy crítica, y totalmente intransigente, tanto que hasta han pedido la interpelación del Intendente, por este mismo motivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario