jueves, 7 de abril de 2016

Dos buenas noticias en Morón : se reactivó la obra de la cuenca Boquerón y se pone en funcionamiento la flota vial

La obra de la cuenca Boquerón, cuando estaba parada, y ahora, reactivada, en la segunda foto. Las maquinarias viales, tras su reparación, ahora están listas para los trabajos.
LA CUENCA BOQUERON : Se reiniciaron los trabajos de la obra de la Cuenca Boquerón, en la calle Ortiz de Rosas, que había quedado paralizada por una decisión de la gestión anterior el año pasado.  Se evaluaron los contratos y se comenzó a trabajar con esas obras fundamentales, que se habían iniciado hace mas de tres años. El objetivo del Gobierno Municipal es poder concretar los trabajos cuanto antes, para que la lluvia, después de tantos años de penurias, deje de ser un problema para los vecinos. Recordamos que esta obra, hace muy poco, tuvo amplia cobertura por varios noticiosos de TV, y también su show televisivo cuando la Gobernadora acudió al programa de TV Intratables, y el periodista Diego Brancatelli intentó increparla por el tema, recibiendo una respuesta de la Gobernadora, con argumentos que lo dejaron muy mal parado.
LA FLOTA VIAL : Al asumir esta gestión, el sector de Obras se encontraba con muchos problemas organizativos, por lo que eso se traducía, también, en muchos inconvenientes para operar. Tampoco, las maquinarias viales y el edificio carecían totalmente de mantenimiento. Ahora, los vehículos, que tienen a cargo la importante tarea del mantenimiento de las calles de la zona se repararon en el taller de la secretaría de Obras y Servicios Públicos. Por eso, la flota que está compuesta por un camión hormigonero, una pala cargadora frontal, un tractor, un camión bacheador, un compresor para martillos neumáticos y una motoniveladora están, ahora, en pleno funcionamiento, y continuando con los trabajos en las calles del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario