miércoles, 16 de marzo de 2016

Morón tuvo su tarde negra : cayó derrotado en Ezeiza. Perdió su invicto. Jugó el peor partido. Y se alejó mas de la punta

En Ezeiza el Gallo se quedó sin invicto. El Gallo, ante Tristán Suárez, perdió su primer partido del Campeonato. El Gallo jugó, además, su peor partido del torneo. Pero lo que mas  importancia tiene, no es ninguna de estas cuestiones, no porque no la tengan, sino porque allí el Gallo resignó grandes chances de pelear la punta del torneo para ascender. Es así, Morón continúa alejándose cada vez mas de la lucha por la punta, y eso le va a significar mucho mayor esfuerzo, con resultados positivos en cadena, para recuperar el terreno perdido. Y bien sabemos, en esta categoría, esto, no es nada sencillo. 
Escenas de una tarde en la que ni Gerardo, ni el Rengo díaz, ni Rossi pudieron salvar a Morón de una derrota que lo retrasa y posterga mucho en sus ambiciones. FOTOS : Fabián Acuña.
Lo dicho : Morón jugó su peor partido en este torneo, y en lo que va de la era Otta. En anteriores comentarios, en otros partidos, ganados y empatados, los elogios hacia la propuesta del equipo se sustentaba en su apetencia ofensiva. Pero también, en alguno de ellos, apuntamos que Morón perdía abajo, en su defensa, lo que ganaba arriba, con su delantera. Y que pasó entonces en Ezeiza, para que juegue su peor partido ? : que en defensa, los errores se mantuvieron, pero esta vez no funcionó para nada, ni la ofensiva, ni la creación de fútbol, por lo que el equipo fue un tibio conjunto de voluntades sin mucha noción de las funciones a desarrollar en el campo de juego. No fue lo mismo en todo el primero y el segundo tiempo. En el primero Morón fue ampliamente superado en todo, y allí sufrió la desventaja por gol de Diz. En el segundo, el cambio fue que Morón al menos, dominó las acciones, y empujó a su rival, pero lo que no cambió fue que nunca pudo comprometer seriamente al arco de Tristán. Tan solo un par de aproximaciones con cierto peligro, y nada mas. Una reacción urgente es lo que hace falta ahora, para no tener que caer en repetir una vez mas esa frase tan temida y odiosa : "Otro año m..... y van".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario