martes, 22 de marzo de 2016

El Vóley del Gallo no termina de sorprender : arrasó en su grupo de la Liga A2 y está en Semifinales. Define con Estudiantes (LP)

CON MONTEROS; EL PRIMER PASO : Eran tan solo dos partidos, ya que en los grupos solo competían tres equipos. Por lo tanto, cada partido era clave y definitorio. Y Morón no dejó pasar la oportunidad. En el primer partido de la zona G el Deportivo Morón Voley venció 3 a 0 a Monteros con  un marcador de 25-21, 25-22 y 25-15. El partido fue intenso, y el Gallo tuvo una gran actuación, pero esta, si, fue de menor a mayor, con un comienzo un tanto parejo, pero con un cierre a pura inspiración del equipo que conduce  Pablo Del Grecco. Mariano Giustiniano fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. Ante el posterior triunfo de Ríver sobre los tucumanos, les toca definir el primer lugar a El Gallo y los Millonarios en el Polideportivo del Gorki-Grana.
Morón venció por 3 a 0 a ambos rivales : Ríver y Monteros. Sensacional !! ....y ahora se viene Estudiantes de La Plata en Semifinales.
BRILLANTE CIERRE CON RIVER : Morón logró coronar su gran momento, terminando primero en el grupo G, al vencer a Ríver por 3 a 0.  El Gallo logró imponerse por un claro marcador : 25-23, 25-20 y 25-18 y ahora deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata en semifinales para dirimir el pase a la final. Los dos primeros parciales fueron parejos, pero siempre con un Morón mas decidido a la hora de definir. El tercero, tras un comienzo con la misma tónica, pronto despegó el Gallo, en una ráfaga, se vio lo mejor del equipo, y el cierre fue brillante, sin brindarle chances a los Millonarios.
La definición de las semifinales tiene este programa : 
- 31/3 En City Bell : Estudiantes de la Plata vs Deportivo Morón
- 2/4 En Morón : Deportivo Morón vs Estudiantes de la Plata
- 3/4 En Morón (de ser necesario un tercer partido)
La otra semifinal . Libertad vs Ríver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario