miércoles, 9 de marzo de 2016

El saldo para el Gallo tras la igualdad con Atlanta : Sigue desplegando buen juego. Sigue mereciendo mas. Sin embargo, también, a la vez, se sigue alejando de la punta

No siempre que se juega bien se gana. Y eso ya lo sabe este Morón que viene de dos empates, en dos buenos partidos, ante dos rivales duros, de los mas importantes, pero a los que no pudo doblegar, pero jugando un buen fútbol, y mereciendo mas en ambos cotejos. Lo que sucede es que el puntero del torneo (Fénix) ganó sus dos encuentros, entonces, esto a Morón le significó retrasarse 4 puntos en la tabla, y quedar ahora a 5, en un torneo que es muy corto, y en el que para cumplir con el máximo y casi excluyente objetivo, que es ascender, hay que salir primero si o si. Sin embargo, matemáticamente, las chances se mantienen, solo que hay que empezar a descontar. 
Un partido en el que Morón fue ampliamente superior, pero asi y todo, no pudo ganarlo. El festejo, tras el segundo gol, a través de Javier Rossi, que, hoy, es el Goleador del Campeonato.
EL PARTIDO : En la noche del martes, en el Oeste, se venía Atlanta, un duro rival al que históricamente, a Morón siempre le costó vencer, siendo lo mas habitual, a través del tiempo, retirarse vencido ante los Bohemios. Sin embargo, Morón dejó de lado la historia, y en la cancha se mostró netamente superior, dominando las acciones, sobre todo en el primer tiempo, y desplegando un fútbol atildado, ofensivo, y ambicioso. Su rival, se dedicó mas que nada a defender, contragolpear, y esperar algún error del Gallo, que por supuesto todavía los tiene, en su línea defensiva, siendo esto su principal déficit. Entonces, el resultado de esto fue un buen partido, en el que el Gallo estuvo dos veces abajo, y en ambas, en base a fútbol, se recompuso, y lo empató, con dos golazos de Javier Rossi (es el goleador del torneo). Siempre, Morón fue quien quería mas, pero le faltó también esa contundencia que se necesita para cerrar partidos importantes. Sobre el final, incluso, lo pudo haber perdido, lo que hubiera sido mas injusto todavía, ya que, sin dudarlo un segundo, Morón fue quien acumuló los méritos necesarios para quedarse con tres puntos, y no dos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario