viernes, 26 de febrero de 2016

"Sigamos el ejemplo del Padre de la Patria". Palabras del Intendente Ramiro Tagliaferro en su primer acto oficial que también tuvo sus bemoles

LA CEREMONIA : El acto por el 238º aniversario del natalicio del Gral. San Martín en la Plaza que lo homenajea con su propio nombre, fue encabezado por el Intendente Ramiro Tagliaferro, quien así tuvo su primer acto oficial desde que asumiera la Intendencia en Diciembre pasado. Lo hizo, acompañado por la Asociación Cultural Sanmartiniana, autoridades Municipales, Concejales y autoridades del HCD. La ceremonia contó con la presencia de la Guardia de Honor del Regimiento de Granaderos y la Agrupación Sinfónica del Colegio Militar de la Nación. 
El acto de homenaje se cumplió frente mismo al monumento del General San Martín. Una de las interrupciones fue provocada en forma inoportuna y desubicada por un minúsculo grupo que reclamaba por despidos.
El Intendente tuvo palabras de enorme reconocimiento para el "Padre de la Patria", como ser : "Hagamos propios sus valores de perseverancia y humildad y trabajemos juntos por el bien común. Sabemos en qué condiciones murió y terminó su familia. Hoy vendría muy bien su humildad. Estoy convencido que si tomamos sus valores, todos los días vamos a ser un poquito mejores vecinos, ciudadanos, dirigentes y personas”, fueron algunos de sus términos elogiosos hacia el Gral San Martín.
INTERRUPCIONES : El acto tuvo un par de interrupciones : una, por el desmayo de un hombre mayor, presente en la ceremonia, quien fue atendido por el SAME. Y otra, por la protesta de un pequeño grupo, que no llegaba a las 10 personas, reclamando por algunos despidos producidos recientemente. Esos reclamos pretendieron interrumpir el acto oficial, lo que es altamente condenable por su desubicación. Sin embargo, el propio Intendente los encaró y les hizo saber que no era ni el lugar ni el momento. Esto, produjo una fuerte molestia entre todos los asistentes, exceptuando a la gente de Nuevo Encuentro, quienes ya se sabe, mantienen una posición de apoyar y utilizar políticamente, dichos despidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario