jueves, 25 de febrero de 2016

El Intendente Tagliaferro visitó a los futuros agentes de la Policía Local y desde el Municipio se convoca para sumar 300 mas

// LA VISITA : El intendente Ramiro Tagliaferro, en compañía del secretario de Seguridad Comunal, Sebastián Cinquerrui, y del director de la Escuela de Policía Local, comisario Cristian Beaudean,visitó a los 60 futuros cadetes de la Policía Local Morón. Fue en el  predio de la base de alojamiento de Gendarmería Nacional, ubicado en la intersección de Palacios y Marconi, en El Palomar, donde desarrollan las tareas de entrenamiento.
La visita del Intendente y palabras de motivación para los Cadetes. Uno de los afiches que convocan para sumarse al cuerpo.

Tagliaferro tuvo palabras de elogio hacia los aspirantes por su empeño y aporte, destacando la importancia que adquiere su trabajo con el fin de llevar mayor seguridad a la gente y los vecinos del partido. Además, el intendente anunció que acordó con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, que la próxima camada de aspirantes que ingresen a capacitarse estará conformada por 300 jóvenes.
CONVOCATORIA : La información explica que ya se encuentra abierta la convocatoria del Instituto de Capacitación y Formación de la Policía Local para que quien tenga interés, pueda formar parte del cuerpo de agentes. Uno de los requisitos es tener entre 18 y 30 años. Para inscribirse gratuitamente, hay que hacerlo, de 9 a 15, en Hipólito Yrigoyen 1440, presentando fotocopia de DNI, certificado de nacimiento, certificado analítico o constancia de finalización del Plan Fines, certificado de aptitud física y foto 4x4. Para mayor información, sugieren llamar al 4443-2397.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario