jueves, 11 de febrero de 2016

Amplio plan de bacheo para mejorar las calles del partido. También asfaltos programados. La palabra del Secretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Pascuero

Con el objetivo de mejorar sustancialmente las calles del partido, se ha intensificado los trabajos de reparación en general, bacheo y sellado de juntas, con lo que se pretende garantizar una mejor circulación. Desde el inicio de esta gestión, se informó que ya se han  ya bacheado 7.000 metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad. 
Las calles del partido estaban en muchos casos, destruídas. Por eso, bienvenido es este plan de bacheo llevado a cabo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Guillermo Pascuero.

Por ello, que mejor, que tener la palabra del Secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Pascuero, quien explica el plan de bacheo en el que se está trabajando : "A partir de la decisión del Intendente Tagliaferro, de reacondicionar el equipo vial del Municipio, estamos logrando ahora, a partir de los primeros días de la gestión, salir a bachearcon mayor intensidad. Este mes fue una producción de concreto asfáltico de alrededor de 700 toneladas, y 15.000 metros lineales de sellado, que es una cuestión preventiva". En cuanto a lo que sería de aquí en mas, a título de plan a realizar, cual sería la modalidad y la intensidad de los trabajos : "La idea es complementarlo en el corto plazo con hormigón. Estimamos que este año vamos a tener la posibilidad de hacer 100.000 metros de bacheo, mas una programación de asfaltos, que estamos viendo en que zona realizarlos". La explicación a ese problema que uno puede ver generalmente, cuando los bacheos no duran demasiado tiempo, y vuelve a relucir el bache, Pascuero dijo lo siguiente : "La modalidad ess bache con sellado, ya que no queremos que se desgrane. Cambiamos toda la dosificación para la durabilidad, apostando a sellar todos los baches. Es una cuestión técnica que respetamos, para la durabilidad del bache".  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario