miércoles, 20 de enero de 2016

Matan a un Gendarme en Haedo en medio de un robo. Gran operativo en la villa Carlos Gardel y cinco detenidos

EL HECHO EN HAEDO : En la calle Defensa, entre París y Las Flores, en Haedo norte, fue el lugar exacto donde el Gendarme José Rodolfo Alfonso, de 43 años, fue asesinado de dos disparos por tres asaltantes que intentaron robarle la camioneta cuando ya, prácticamente, había llegado a su casa. Los delincuentes, en un Citroën C4 negro, se le interpusieron en el camino, le cortaron el paso, bajaron del coche y corrieron hacia una de las ventanillas de la Spin, desde donde, ante alguna reacción de Alfonso, lo acribillaron con dos tiros, uno en el brazo y otro en medio del pecho.Tras cometer el crimen, se fugaron a alta velocidad en el mismo auto, sin llevarse nada. Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad, la investigación pudo detectar el recorrido que hicieron los ladrones en su fuga, apareciendo, al otro día, abandonado en Ciudadela el automóvil usado para cometer el delito.
En primer lugar, el video que muestra el momento del crimen. Gran operativo en la villa Carlos Gardel por el hecho, con el saldo de cinco detenidos.

OPERATIVO EN LA VILLA CARLOS GARDEL. LAS DETENCIONES : Prontamente surgió un video que pudieron utilizar los investigadores, y que les sirvió para poder llegar a dar con los cuatro sospechosos. Los mismos fueron detenidos en tras un gran operativo realizado en la villa Carlos Gardel, en Morón, que contó con unos 200 efectivos de Gendarmería y Policía Bonaerense. Lo que ya se pudo establecer es que, de acuerdo a las tareas de inteligencia de Gendarmería Nacional, se determinó que al menos estos cuatro detenidos tienen relación directa con el robo del Citroën C4 que fue utilizado en el hecho que culminó con el asesinato del Gendarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario