lunes, 11 de enero de 2016

Deportivo Morón volvió a las prácticas con muchos cambios : un nuevo inicio de temporada con la ilusión renovada aunque no sea en el mejor momento

Luego del receso, con muchos cambios, y en medio de demasiados problemas en el Club, el Gallito volvió a los trabajos, dando inicio así a la pretemporada 2016. El nuevo DT, Walter Otta confirmó su Cuerpo Técnico, que completan : como ayudante de campo, Félix Benito. Como preparador físico, Daniel Robina  y Luis Martínez, como entrenador de arqueros. Otta contó con 30 futbolistas en su primer práctica al mando del equipo, y que se llevó a cabo en el Nuevo Francisco Urbano. Al otro día, el lugar para la siguiente práctica fue en el Predio de Pontevedra. 
Rodrigo Díaz, un buen jugador que llegó con polémica por su paso en
Alte Brown, y Federico Turienzo, el delantero que viene de Merlo.

El nuevo plantel se integra así : 
- los juveniles de primer contrato
- los que vuelven de sus préstamos (lo mas destacado : el talentoso Gerardo Martínez regresó tras su paso por Ecuador)
- los que continuarán en el club, tras arreglar su situación, resaltando que siguen : Cristian Yassogna,Nicolás Gásperi, y Emiliano Mayola. 
- y los que se suman a estos, los seis nuevos refuerzos : los arqueros Milton Alvarez (de Colegiales, 26 años) y Nicolás Angelotti (de Acassuso, 25 años). Los defensores Nicolás Minici (de Acassuso, 31 años) y Juan Ferreyra (de Dálmine, 26 años). El volante ofensivo que llegó de Almirante Brown, Rodrigo "el rengo" Díaz (con mucha polémica, aunque declaraciones suyas cayeron bien en la gente : "Siempre quise jugar en Morón y jugué en Almirante por mi hermano"). Rodrigo Díaz jugó en varios clubes de primera, y tiene 34 años. Y por último, el delantero proveniente de Merlo : Federico Turienzo (muy alto : 1,90 mt, y tiene 32 años, con pasado en Gimnasia de La Plata, hace mas de 10 años). 
Por su parte, entre los mas de 15 jugadores que se alejaron del plantel anterior (un despropósito, conformado con enorme cantidad de jugadores de mas), se puede citar, como principales idas, a Ariel Otermín (se fue a Atlanta), Leonel Altobelli (firmó para el Cobreloa de Chile), Adrián Peralta, y Federico Domínguez.
Por unos días, los trabajos de pretemporada seguirán en el "Predio Raúl Di Carlo" en Pontevedra, pero para la etapa más exigente de los trabajos, los mismos se efectuarían en el Campo de deportes de un Sindicato que aún no se conoce el nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario