martes, 29 de diciembre de 2015

Deportivo Morón sigue con graves problemas y con nuevo técnico pero sin Presidente : Spina se fué de licencia

En una reunion de Comisión Directiva, los Directivos que pretenden seguir conduciendo al Club, aceptaron el pedido de licencia que presentara el Presidente Diego Spina hasta el fin del mandato (algo que muy bien no se puede entender). Según informó una fuente, Spina no estaría en la administración efectiva diaria del Club, algo asi, como una "licencia operativa" (?), pero seguiría figurando como Presidente, porque es solo una de las 2 firmas que quedan, con la del Secretario, puesto que, recordamos, el tesorero Claudio Bertolé renunció hace unos días. También informaron que seguiría colaborando en búsqueda de recursos para paliar la grave situación económica por la que atraviesa el Club, con atrasos importantísimos en todos los rubros, algo que, sin duda, le costará enormemente, vista la falta de credibilidad que Diego Spina, hoy Concejal, se ha sabido ganar, con una última perlita tras una secuencia ininterrumpidas de engaños y mentiras : había afirmado con declaraciones, que iba a seguir......... y aquí está el resultado.
QUE CLUB DEJA : Nadie duda ya, que es extremadamente preocupante la situación en el Gallo : deudas y problemas por todos lados...... 
Al tándem Spina-Sabbatella, la fórmula de instalar la política en el Club, les fracasó estrepitosamente. Walter Otta, el nuevo DT del Gallo.

Con un plantel, que ya casi no se acuerda lo que es cobrar un sueldo. Con el Cuerpo Técnico que se fué. Con los proveedores. Con particulares. Con personal de Divisiones Inferiores. Y con la empresa de Seguridad, que ya habría amenazado con dejar de prestar servicios. Con obras atrasadísimas : con la 2ª etapa que debió haber concluído hace mas de 6 meses, y la pileta, sin inaugurar, mas la 3ª etapa, que ya se debería haber iniciado, y no hay ni noticias. Con balances sin presentar (algo que puede complicar, y mucho). Sin logros ni éxitos deportivos. Y sin informes de ningún tipo, por lo que se desconoce por completo la real situación de un club a la deriva. Ese Club deja el señor Presidente Diego Spina, un Club inmerso en una situación verdadera y peligrosamente caótica. 
HAY DT : Sin embargo, Morón trajo un DT, aunque no muy conocido, y sin tantos antecedentes. Pese a que aún falte la rúbrica del contrato, se anunció que Walter Otta, de 42 años de edad, llegó a un acuerdo, y se convertirá en el nuevo entrenador del Gallito. El nuevo DT comenzó su carrera de entrenador en 2010 en Villa Dálmine, donde en 2012 logró el ascenso de la Primera “C” a la “B” Metropolitana y estuvo allí, hasta 2013. Luego pasó a Acassuso, también de la Primera B. Y por último, con muy poca suerte, dirigió a Unión de Mar del Plata, en el Nacional B, con quien finalizara último en las posiciones, y descendiera al Federal A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario