miércoles, 7 de octubre de 2015

En Morón un colectivo de Ecotrans sin control provocó una cadena de choques con mas de 10 autos siniestrados en la avenida Rivadavia

Una mañana tranquila ahí, cerquita del centro de Morón, justo donde Rivadavia se hace doble mano, al 17.600. De golpe, se altera esa tranquilidad : sorpresa y asombro, y lo menos pensado, no, un choque, ni dos, ni tres. Una cadena de choques en toda una cuadra.
* Click en la imagen para ver ampliado.
Una tremenda e insólita cadena de choques en una cuadra de la avenida Rivadavia, provocada por un colectivo sin control de Ecotrans, que sin embargo, no registró, de milagro, ningún herido.

Un colectivo de la empresa Ecotrans, que estaba fuera de línea y era llevado para reparar, sin control, y de mano contraria, embistió a su paso, con el coche que se le cruzara en el trayecto de una cuadra, de Rivadavia y Castelli, hasta Rivadavia y French. Aparentemente, la causa sería que se ..........>>>SIGUE
<<<.......le trabó la dirección al colectivo, según el propio chofer, al que se le realizó luego el control alcoholemia, y dándole negativo. Un total de 10 automóviles resultaron siniestrados, algunos con daños mayores, y otros, con tan solo algunos raspones. Sin embargo, lo mas increíble, fue que no se registraron heridos, casi, se podría decir milagrosamente. Uno de los damnificados declaró : "yo estaba esperando para un control médico, y escuché los ruidos. Salí, y mi coche que estaba estacionado en la puerta, no estaba, me lo había arrastrado por lo menos 30 metros". El tráfico en Rivadavia permaneció cortado, prácticamente, por toda la mañana.
LOS SERIOS PROBLEMAS DE ECOTRANS : el colectivo de la empresa Ecotrans era el interno 354, y no poseía, según los conductores de los vehículos siniestrados, ni cédula verde, ni papeles de seguro, ni VTV. Esto no sorprende, ya que conocido es, el pésimo momento que atraviesa esa empresa, presentando coches en muy mal estado, para prestar un servicio totalmente deficiente, y con problemas varios, que muy seguidamente, se traduce en suspensión de horarios, o recorte de recorridos. El tiempo pasa y no se busca ninguna solución, pese a los reiterados reclamos de los mismos trabajadores de Ecotrans, que vienen denunciando desde hace bastante tiempo a la empresa por todo tipo de incumplimientos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario